Gran Cuñado

Tras su fallido paso por ShowMatch, a Ottavis lo criticó hasta su imitador

Marcos "El Bicho" Gómez se refirió a su participación de anoche en el programa de Marcelo Tinelli. Además criticó con altura al diputado K

Ottavis-Vicky-Gran-Cuniado

Marcos “El Bicho” Gómez se refirió este viernes a su participación de anoche en ShowMatch, donde imitó al kirchnerista José Ottavis, también presente en el estudio.

“Me encantó hacerlo. De hecho, [José Ottavis] antes del programa se vino a sacar fotos con nosotros. Pero viste como son los políticos…”, contó, en diálogo con Martín Liberman y Luciana Elbusto en “Liberman en línea”.

Y agregó: “Me dio la sensación de que Ottavis fue preparado para sostener un discurso o una idea, pero en el lugar equivocado… Fue a representar algo que no pudo y quedo mal parado, los políticos tienen que ir a divertirse, prenderse al juego…”.

Así, le respondió en parte al verdadero Ottavis, quien, entrevistado por Nosotros a la Mañana, dijo: “Físicamente, estaba más gordito pero se parecía. La imitación no me gustó, no me sentí identificado. No me gustó que no hable de política”.

“Ir a criticar y encima olvidarte de lo que trabajás…”, remarcó Gómez. Y explicó: “Nosotros hacemos un grotesco, exacerbamos el personaje. Le buscamos la gracia. Ottavis no tiene algo particular, solo es bajito y tiene esta cosa mediática”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia