Gran Cuñado

Tras su fallido paso por ShowMatch, a Ottavis lo criticó hasta su imitador

Marcos "El Bicho" Gómez se refirió a su participación de anoche en el programa de Marcelo Tinelli. Además criticó con altura al diputado K

Ottavis-Vicky-Gran-Cuniado

Marcos “El Bicho” Gómez se refirió este viernes a su participación de anoche en ShowMatch, donde imitó al kirchnerista José Ottavis, también presente en el estudio.

“Me encantó hacerlo. De hecho, [José Ottavis] antes del programa se vino a sacar fotos con nosotros. Pero viste como son los políticos…”, contó, en diálogo con Martín Liberman y Luciana Elbusto en “Liberman en línea”.

LEA MÁS  Sorpresa: Rial reveló quién estaría detrás del hackeo a Patricia Bullrich

Y agregó: “Me dio la sensación de que Ottavis fue preparado para sostener un discurso o una idea, pero en el lugar equivocado… Fue a representar algo que no pudo y quedo mal parado, los políticos tienen que ir a divertirse, prenderse al juego…”.

Así, le respondió en parte al verdadero Ottavis, quien, entrevistado por Nosotros a la Mañana, dijo: “Físicamente, estaba más gordito pero se parecía. La imitación no me gustó, no me sentí identificado. No me gustó que no hable de política”.

LEA MÁS  Inesperado pedido de Brancatelli a Rodríguez Larreta en el corte de Intratables

“Ir a criticar y encima olvidarte de lo que trabajás…”, remarcó Gómez. Y explicó: “Nosotros hacemos un grotesco, exacerbamos el personaje. Le buscamos la gracia. Ottavis no tiene algo particular, solo es bajito y tiene esta cosa mediática”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

Periodista con graves acusaciones contra Lorenzetti, presidente de la Corte

DYN24.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/dyn24-2.jpg

La abogada Natalia Aguiar investigó la vida del presidente de la Corte Suprema, y la contará en un libro que pronto verá la luz; cómo es su relación con Cristina y Macri