Violencia de género

Silvina Escudero reveló que sufrió violencia de género: su desgarrador relato

La bailarina salió al aire en Intrusos, donde se quebró al contar lo que había vivido con una de sus parejas. El video del diálogo

silvina escudero

En el día de la marcha de #NiUnaMenos, este viernes Silvina Escudero salió al aire por teléfono en Intrusos y reveló que sufrió violencia de género y que nunca se había animado a deniunciarlo.

“Con todo lo que pasó con Barbie, yo la llamé a ella para felicitar por tener lo ovarios de ir a sentarse a Intrusos y hablar cuando yo me encerraba a llorar y me hacía pis del miedo”, señaló Escudero.

Y agregó: “Lo que más me hace mal es que sufrió mi familia. Mi mamá mira la tele y sufre mucho porque es una persona muy sensible, es un ángel del cielo. Y si hablo ahora es porque no quiero que se lastime más gente de mi alrededor”.

LEA MÁS  En pleno programa, Brancatelli se la agarró con sus seguidores en Twitter

“Siempre me he destaco por decir la verdad. Nunca en la vida le hice mal a nadie. Entonces por qué ahora me voy a ocultar, y me sumo a #NiUnaMenos. Estuve medicada e internada por la agresión que sufrí, estuve al borde de la muerte”, dijo llorando.

En ese sentido, Marcela Tauro le preguntó si Martín Amestoy era el responsable de la violencia, pero ella no lo confirmó. “Nunca quise mostrar mis miserias al aire”, manifestó.

LEA MÁS  Dramático caso: enfrentó a su padre que la abusó por 18 años y confesó todo en un video

Los tuist de Silvina y de su hermana Vanina sobre el tema: 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Muerte de Nisman: la Cámara confirmó la junta médica, pese a rechazo de Lagomarsino

nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/337116.jpg

La defensa del técnico informático había cuestionado el inicio de la pericia porque pretendía que se incluyera en el estudio a dos peritos oficiales que, en una pericia anterior, ya habían emitido opinión