Violencia de género

Silvina Escudero reveló que sufrió violencia de género: su desgarrador relato

La bailarina salió al aire en Intrusos, donde se quebró al contar lo que había vivido con una de sus parejas. El video del diálogo

silvina escudero

En el día de la marcha de #NiUnaMenos, este viernes Silvina Escudero salió al aire por teléfono en Intrusos y reveló que sufrió violencia de género y que nunca se había animado a deniunciarlo.

“Con todo lo que pasó con Barbie, yo la llamé a ella para felicitar por tener lo ovarios de ir a sentarse a Intrusos y hablar cuando yo me encerraba a llorar y me hacía pis del miedo”, señaló Escudero.

Y agregó: “Lo que más me hace mal es que sufrió mi familia. Mi mamá mira la tele y sufre mucho porque es una persona muy sensible, es un ángel del cielo. Y si hablo ahora es porque no quiero que se lastime más gente de mi alrededor”.

LEA MÁS  El duro testimonio de Ricardo Darín sobre la violencia familiar

“Siempre me he destaco por decir la verdad. Nunca en la vida le hice mal a nadie. Entonces por qué ahora me voy a ocultar, y me sumo a #NiUnaMenos. Estuve medicada e internada por la agresión que sufrí, estuve al borde de la muerte”, dijo llorando.

En ese sentido, Marcela Tauro le preguntó si Martín Amestoy era el responsable de la violencia, pero ella no lo confirmó. “Nunca quise mostrar mis miserias al aire”, manifestó.

LEA MÁS  Video: el fuerte cruce entre Mirtha y Awada que pasó desapercibido

Los tuist de Silvina y de su hermana Vanina sobre el tema: 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo