Violencia de género

Silvina Escudero reveló que sufrió violencia de género: su desgarrador relato

La bailarina salió al aire en Intrusos, donde se quebró al contar lo que había vivido con una de sus parejas. El video del diálogo

silvina escudero

En el día de la marcha de #NiUnaMenos, este viernes Silvina Escudero salió al aire por teléfono en Intrusos y reveló que sufrió violencia de género y que nunca se había animado a deniunciarlo.

“Con todo lo que pasó con Barbie, yo la llamé a ella para felicitar por tener lo ovarios de ir a sentarse a Intrusos y hablar cuando yo me encerraba a llorar y me hacía pis del miedo”, señaló Escudero.

Y agregó: “Lo que más me hace mal es que sufrió mi familia. Mi mamá mira la tele y sufre mucho porque es una persona muy sensible, es un ángel del cielo. Y si hablo ahora es porque no quiero que se lastime más gente de mi alrededor”.

LEA MÁS  ¿Más femicidios? Hallan a dos mujeres muertas y sospechan de sus parejas

“Siempre me he destaco por decir la verdad. Nunca en la vida le hice mal a nadie. Entonces por qué ahora me voy a ocultar, y me sumo a #NiUnaMenos. Estuve medicada e internada por la agresión que sufrí, estuve al borde de la muerte”, dijo llorando.

En ese sentido, Marcela Tauro le preguntó si Martín Amestoy era el responsable de la violencia, pero ella no lo confirmó. “Nunca quise mostrar mis miserias al aire”, manifestó.

LEA MÁS  Video: el incómodo momento que pasó Bercovich con Baradel

Los tuist de Silvina y de su hermana Vanina sobre el tema: 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó