Gran Hermano 2016

Ivana Icardi contó una extravagante anécdota del casamiento entre su hermano y Wanda Nara

La joven le contó al resto de los participantes una broma que el futbolista pensó para los invitados el día de su boda con la mediática

viernes 3 de junio de 2016 - 2:54 pm

En una distendida charla con sus compañeros de Gran Hermano, Ivana Icardi contó una extravagante anécdota acerca del casamiento de su hermano Mauro con Wanda Nara.

Recordando ese día de junio del 2014, la rosarino relató con humor una divertida broma que hizo el futbolista en el salón de fiestas, donde asistieron 200 invitados para celebrar su boda.

 

“Cuando vine a su casamiento no se podía entrar con un celular. ¡Ah, y mi hermano hizo un espectáculo! Porque él es un personaje, le encanta hacer cosas para generar risa. Entonces, en un momento, se empieza a escuchar un helicóptero y yo digo ‘¡no, este viene en helicóptero!’. Estábamos todos re sorprendidos. Puso focos como si te buscara la policía, que apuntaban a una ventana, donde estaba mi hermano. Después se apagaron las luces y Mauro aparece en una Lamborghini con mi mamá, derrapando. ¡Este pibe es un personaje!”, realtó Ivana .

COMENTARIOS