Política

Moyano confirmó que se va de la CGT y las centrales se encaminan a la unificación

El líder sindical expresó que deja la conducción de la CGT "con las convicciones intactas" y remató: "Renuncio a un cargo pero no a la lucha"

DYN03, BUENOS AIRES 03/06/2016, SE REALIZO LA REUNION DEL COMITÉ CENTRAL CONFEDERADO DE LA CGT AZOPARDO , ENCABEZADO POR HUGO MOYANO.FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO.

El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, afirmó este mediodía que se irá de la conducción de esa central obrera “con las convicciones intactas” y remarcó que renuncia al cargo, “pero no a la lucha”.

En el cierre de la reunión del Comité Central Confederal que se desarrolló en la sede de Azopardo al 800, el dirigente camionero “agradeció a las organizaciones gremiales que lo acompañaron en estos tres periodos de su mandato” y manifestó que es “consciente” que las organizaciones que lo respaldaron durante estos años “sufrieron aprietes de todo tipo de parte del gobierno anterior”.

LEA MÁS  Video: Fuerte cruce entre Diana Conti y el periodista Fernando Iglesias

Durante la reunión de la que participaron 90 organizaciones sindicales y 113 delegados congresales, la última que encabezará antes del término de su mandato el 14 de julio (que sería prorrogado por una formalidad hasta el 22 de agosto), Moyano afirmó que deja la conducción de la CGT “con las convicciones intactas” y remató: “Renuncio a un cargo pero no a la lucha”.

LEA MÁS  Randazzo cruzó a Macri: "Es mentira que las pymes cierran como consecuencia de los juicios laborales"

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN60, MENDOZA, 21/07/2017, FOTO OFICIAL DE LOS PRESIDENTES EN LA REUNION CUMBRE DE JEFES DE ESTADO DEL MERCOSUR Y ESTADOS ASOCIADOS. . FOTO:DYN/PRESIDENCIA http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn60.jpg
Política Internacional

Países del Mercosur “instaron” a Venezuela a dialogar con oposición

El documento conjunto fue elaborado luego de una larga discusión interna, en la que Uruguay, Bolivia, Ecuador y Perú presentaron disidencias con aplicar sanciones contra el país comandado por Nicolás Maduro
viviana-canosa http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/viviana-canosa.jpg
Famosos y redes sociales

Viviana Canosa preocupó con su extrema delgadez en un video

La conductora está mucho más esbelta, pero tiene una explicación
leuco-roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/leuco-roberto-navarro.jpg
Televisión

Guerra declarada: la decisión de Los Leuco contra Roberto Navarro

En plena campaña electoral, padre e hijo decidieron jugar fuerte para no seguir perdiendo la pulseada del "rating" con C5N
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-2.gif
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-1.gif

REALICE UN COMENTARIO