Política

Moyano confirmó que se va de la CGT y las centrales se encaminan a la unificación

El líder sindical expresó que deja la conducción de la CGT "con las convicciones intactas" y remató: "Renuncio a un cargo pero no a la lucha"

DYN03, BUENOS AIRES 03/06/2016, SE REALIZO LA REUNION DEL COMITÉ CENTRAL CONFEDERADO DE LA CGT AZOPARDO , ENCABEZADO POR HUGO MOYANO.FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO.

El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, afirmó este mediodía que se irá de la conducción de esa central obrera “con las convicciones intactas” y remarcó que renuncia al cargo, “pero no a la lucha”.

En el cierre de la reunión del Comité Central Confederal que se desarrolló en la sede de Azopardo al 800, el dirigente camionero “agradeció a las organizaciones gremiales que lo acompañaron en estos tres periodos de su mandato” y manifestó que es “consciente” que las organizaciones que lo respaldaron durante estos años “sufrieron aprietes de todo tipo de parte del gobierno anterior”.

LEA MÁS  Camilla Sjoberg en sus mejores fotografías

Durante la reunión de la que participaron 90 organizaciones sindicales y 113 delegados congresales, la última que encabezará antes del término de su mandato el 14 de julio (que sería prorrogado por una formalidad hasta el 22 de agosto), Moyano afirmó que deja la conducción de la CGT “con las convicciones intactas” y remató: “Renuncio a un cargo pero no a la lucha”.

LEA MÁS  Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Manifestantes se reúnen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Calafate

En la última hora, una manifestación de entre 40 y 70 personas, la mayoría docentes, se reunieron frente a la casa de la ex presidenta

C-ObqT7XkAA4K3o http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-obqt7xkaa4k3o.jpg

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil