Desafíos

“La ilusión óptica” que enfureció a miles de usuarios en internet

GeeBee Mischief publicó en Facebook una imagen que decía "no todo es lo que parece", en la que desafiaba a los internautas a descubrir la ilusión óptica

ilusion optica autos

Desde GeeBee Mischief subieron una fotografía a Facebook con la leyenda “All is not what is seems” (No todo es lo que parece) y pidieron a los usuarios que descubran la ilusión óptica.

Sin embargo, se trataba de un engaño. No hay ninguna ilusión óptica. Miles de personas se sentaron a mirar la imagen y comentar qué les parecía raro. Muchos aseguraban que era el taxi colores, pero ninguno tenía razón, era una broma.

El hombre subió la supuesta ilusión el 21 de mayo y la “solución” 8 días después. El resultado enojó a los usuarios.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”