Whatsapp

Estos son los 70 nuevos emoticones que vas a poder usar en WhatsApp

Una vez más, la aplicación de mensajería instantánea se renueva: esta vez, para agregar emojis de expresión que faciliten lo que sus usuarios quieren decir sin necesidad de escribirlo

whatsapp

Sin una constante renovación, una aplicación es muy difícil que sobreviva al competitivo mercado digital. En WhatsApp entendieron bien esta premisa y, a diario, lanza novedades que la ubican en las páginas de todos los portales de noticias, manteniendo su imagen siempre presente ante los ojos del mundo.

Este viernes, la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo anunció el lanzamiento de 70 nuevos emojis, entre los cuales se encuentran una paella valenciana, una mujer embarazada, el corazón negro, nuevos animales como un gorila, murciélagos, un rinoceronte, entre otros.

De igual manera estarán disponibles íconos de comida como una palta, panqueques, ensaladas, huevos y un kiwi. Y entre los más novedosos se encuentran medallas de primer, segundo y tercer lugar, y los deportes de boxeo, natación y esgrima.

emoticones

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”