Televisión

Rial, otro que estalla contra el Gobierno de Macri en vivo

El chimentero se expresó en contra de las políticas de Gobierno Nacional en Intrusos. Además, se refirió a la interna en Cambiemos y afirmó que "hay dos países"

Promete-Jorge-Rial-condujo-ediciones_CLAIMA20150418_0042_27

Este jueves, Jorge Rial se refirió en su programa al momento político de la Argentina, donde el Gobierno Nacional continúa con su marcado ajuste económico.

“No es viernes, no hay vacuna contra la gripe, no llega el segundo semestre. ¡Son todos no! No hay créditos, los bancos ganaron 60% y nos dan crédito […] Macho, tírennos un sí.”, indicó el chimentero.

Luego, en referencia a la Diputada aliada de Cambiemos, afirmó que “en el país de Lilita anda mejor todo”. Sin embargo, se acordó del duro cruce entre Carrió y la Vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti.

“Hay dos países, ¿vieron? Lilitalandia y la Argentina. Son dos países distintos, cada uno tiene un presidente. En uno es Lilita, en otro es Mauricio Macri.

El video del momento:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)