Televisión

Rial, otro que estalla contra el Gobierno de Macri en vivo

El chimentero se expresó en contra de las políticas de Gobierno Nacional en Intrusos. Además, se refirió a la interna en Cambiemos y afirmó que "hay dos países"

Promete-Jorge-Rial-condujo-ediciones_CLAIMA20150418_0042_27

Este jueves, Jorge Rial se refirió en su programa al momento político de la Argentina, donde el Gobierno Nacional continúa con su marcado ajuste económico.

“No es viernes, no hay vacuna contra la gripe, no llega el segundo semestre. ¡Son todos no! No hay créditos, los bancos ganaron 60% y nos dan crédito […] Macho, tírennos un sí.”, indicó el chimentero.

Luego, en referencia a la Diputada aliada de Cambiemos, afirmó que “en el país de Lilita anda mejor todo”. Sin embargo, se acordó del duro cruce entre Carrió y la Vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti.

LEA MÁS  Lo que faltaba: ahora, Navarro hace stand-up

“Hay dos países, ¿vieron? Lilitalandia y la Argentina. Son dos países distintos, cada uno tiene un presidente. En uno es Lilita, en otro es Mauricio Macri.

El video del momento:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Campanella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/campanella.jpg
Elecciones 2017

Imperdible: los mejores tuits de la jornada electoral

Integrantes del mundo político, periodistas y artistas se acercaron a las urnas y lo documentaron en la popular red social
gif2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gif2.gif

Te llaman a comer y la mesa no esta puesta

Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-3.jpg
Elecciones 2017

Para tener en cuenta: ¿Qué pasa si uno no vota?

Quienes no votaron en las PASO pueden hacerlo hoy, aunque no hayan justificado su ausencia. ¿Cuáles son las multas correspondientes?
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tv2-5.jpg
Medios

Interna en América por el escándalo con Ari Paluch

La denuncia de acoso rápidamente llegó a las autoridades del canal, quienes habrían decidido levantar el programa que tiene el periodista en A24
DYN082, BUENOS AIRES 22/10/17,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, ELECCIONES LEGISLATIVA 2017.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn082.jpg
Santiago Maldonado

Cuál fue el pedido de Macri sobre el caso Maldonado

El presidente afirmó que "las últimas informaciones han echado mucha luz a cosas que se habían dicho y no eran acertadas"

REALICE UN COMENTARIO