Televisión

Rial, otro que estalla contra el Gobierno de Macri en vivo

El chimentero se expresó en contra de las políticas de Gobierno Nacional en Intrusos. Además, se refirió a la interna en Cambiemos y afirmó que "hay dos países"

Promete-Jorge-Rial-condujo-ediciones_CLAIMA20150418_0042_27

Este jueves, Jorge Rial se refirió en su programa al momento político de la Argentina, donde el Gobierno Nacional continúa con su marcado ajuste económico.

“No es viernes, no hay vacuna contra la gripe, no llega el segundo semestre. ¡Son todos no! No hay créditos, los bancos ganaron 60% y nos dan crédito […] Macho, tírennos un sí.”, indicó el chimentero.

Luego, en referencia a la Diputada aliada de Cambiemos, afirmó que “en el país de Lilita anda mejor todo”. Sin embargo, se acordó del duro cruce entre Carrió y la Vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti.

LEA MÁS  Enojada, Florencia Peña destrozó a un famoso cantante

“Hay dos países, ¿vieron? Lilitalandia y la Argentina. Son dos países distintos, cada uno tiene un presidente. En uno es Lilita, en otro es Mauricio Macri.

El video del momento:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi