Hollywood

Arnold Schwarzenegger fue perseguido por un elefante durante un safari

El actor y exgobernador de California vivió un impactante momento en su paso por Sudáfrica. Todo quedó registrado en un video que subió a su cuenta de Instagra,

arnold schwarzenegger elefante

Arnold Schwarzenegger realizó en los últimos días un safari por Sudáfrica. Sin embargo, tuvo un momento de bastante adrenalina, ya que el actor y exgobernador de California fue perseguido por un elefante en medio de la expedición.

El astro del cine publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde muestra a un elefante acercándose directamente al parabrisas del Jeep en el que viajaba.

El animal, inicialmente, se detiene frente al auto. Luego, sigue su camino y la tensión parece haber pasado. Pero regresa y hasta ¡comienza a perseguir el vehículo!.

Más tarde, y junto al video de la experiencia, Schwarzenegger escribió que no hubiese podido describir un mejor encuentro si se tratara de la escena de una película. “Estoy absolutamente asombrado con estos animales hermosos y fuertes, aún cuando algunos de nosotros tuvimos que cambiarnos los pantalones después de esto”, afirmó.

Y agregó: “Tenemos que dejar de matarlos -si quieren tomar una foto- no pegarles un tiro. ¿Prefieres ser capaz de experimentar estas criaturas o un trozo de marfil?”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Primera medida de Trump contra Argentina: suspendió la importación de limones

La apertura de este importante mercado para la Argentina, principal productor mundial del cítrico, había llevado meses de negociaciones entre el gobierno argentino y la administración de Barack Obama

Donald-Trump7 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/donald-trump7.jpg

Revelan los audios de Cristina y Parrilli: “A este tipo hay que matarlo”

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Días atrás se conocieron las transcripciones sobre un diálogo telefónico entre la ex presidenta y el ex titular de la AFI; allí se escucha a CFK hablar sobre “causas armadas” contra el ex espía Antonio Stiuso