Tecnología

Diseñan una “valija inteligente” que te sigue a donde vayas

Una empresa china desarrolló una cómoda forma para poder ir de viaje sin cargar peso

valija inteligente1

Basta de arrastrar las valijas cuando nos vamos de viaje. Una startup de China creó una valija robotizada que sigue a su propietarios a distancia, gracias a un dispositivo que lleva su dueño.

“Cowa Robotics” está equipada con sensores de visión para localizar al usuario y esquivar obstáculos. Además, tiene una gran autonomía, su batería es capaz de aguantar 20 kilómetros sin necesidad de arrastrarla con la mano.

Otra empresa israelí llamada “NUA Robotics”, presentó un proyecto similar con la diferencia de que la valija se sincronizará mediante bluetooth con nuestro dispositivo móvil. Además tendrá un cargador de “smartphone” y contará con un sistema antirrobo y otro de alarma.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó