Whatsapp

WhatsApp crea una nueva y dudosa función para agregar contactos

La aplicación de mensajería instantánea incorpora un sistema para incorporar a amigos a un chat en grupo por medio de un enlace, código QR o NFC

whatsapp

WhatsApp agregó una nueva función en su plataforma, la cual permite que el administrador de un grupo pueda añadir a un contacto a la conversación por medio del envío de un enlace.

Esta novedad, aún en fase de pruebas, se encuentra en la versión 2.16.101, ya disponible para descargarse en los basados en el sistema operativo Android desde la página oficial de la aplicación de mensajería instantánea.

LEA MÁS  La mejor respuesta de la semana fue de Netflix a un usuario de Twitter

El administrador de un determinado grupo será capaz de crear un enlace que permitirá invitar a otra persona a la sesión de chat abierta. El remitente se sumará a la conversación tan solo con abrir el contenido del mismo. No es solo por medio de enlaces directos, la nueva función da la opción de invitar a otra persona mediante un código QR o con una etiqueta NFC, por lo que es una tarea cómoda.

LEA MÁS  Silicon Valley le hace frente a Donald Trump por la prohibición de ingreso de musulmanes

Sin embargo, esta característica de WhatsApp puede afectar a la privacidad de los usuarios, por lo que el administrador amplía su responsabilidad y poder de cara a gestionar los grupos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”