Moda

Hacete a la idea: estos son los tres colores de pelo que se vienen

¿Estás lista para un cambio de look radical? Sentimos informarte que el estilista de Taylor Swift tenía razón... esto es lo que se viene

taylor-swift-vogue-cover-may-2016-08

Aunque no nos guste, todos lo sabemos: en seis meses, los hombres y mujeres argentinos vamos a estar usando lo que ahora usan los neoyorkinos, pioneros en moda. Para que nos vayamos acostumbrando a la idea de lo que le vamos a hacer a nuestro pelo (y para ir probando con ayuda de algún software cuál es el estilo que mejor nos quedaría) E! Online entrevistó a la experta en cabello de la Gran Manzana, Roxie Darling, quien adelató lo que se usará en coloración estos próximos meses:

LEA MÁS  El estilo eco-friendly de Emma Watson: sus mejores looks durante la gira de La Bella y la Bestia

Color durazno, rojo fresa y rosa melocotón

La técnica: doble proceso

“El melocotón va muy bien con todas los tipos de piel, especialmente en el verano cuando tu cara se torna un poco ruborizada por el calor. Es un color más cálido, y proyectará esas tonalidades en ti. Además, el rosa dispara los antojos de dulce en el cerebro, así que es un lindo color para la temporada veraniega”.

pelo

Rubio platinado con raíces oscuras

La técnica: Requiere varios trabajos hasta llegar al color

LEA MÁS  La hija de Michael Jackson lanzó su carrera como modelo en la tapa de Rolling Stone

“Con un rubio muy acertado como el de Taylor Swift actual, está bien dejar que aparezcan un poco las raíces porque te da un look mucho más relajado. Te ves más relajada, y no exige constante mantenimiento”.

pelo

Cenizo, con una iluminación sútil en las morenas

La técnica: Tintura

“Simplemente añadele un poco de dimensión a tu cabello con un toque natural. Es un efecto tan sencillo que ni siquiera puedes detectar qué es lo que te hicieron en el cabello, solo sabes que te ves muy bien y que eres el alma de la fiesta. Creo que la nueva tendencia en las mujeres neoyorkinas es lograr un color más sútil. Requiere un gran esfuerzo y es intencional, pero nadie sabrá como lo lograste”.

pelo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Misterioso robo a Luis Majul: “No fue al voleo”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/majul.jpg

El conductor de La Cornisa contó que se llevaron las llaves de su casa y productora. ¿Cuál fue su descargo en Twitter?