Policiales

William Schlenker, condenado por el crimen de Acro, amenazó con suicidarse si no lo liberan

El menor de los hermanos condenados por el crimen ocurrido en 2007 llamó al tribunal oral número 15 para anunciar que se suicidará en el penal de Marcos Paz, donde está alojado

WILLIAM SCHLENKER

William Schlenker, uno de los condenados por el crimen del barrabrava de River Gonzalo Acro, le envió desde la cárcel una advertencia al tribunal que le dictó prisión perpetua: se quitará la vida si no queda libre en dos meses.

El menor de los hermanos condenados por el crimen ocurrido en 2007 (el mayor es Alan) se comunicó telefónicamente con el tribunal oral número 15 para anunciar que se suicidará en el penal de Marcos Paz, donde está alojado.

LEA MÁS  Detuvieron al sospechoso de violar y asesinar a la odontóloga

El mes pasado, la Cámara Federal de Casación Penal confirmó la condena dictada por el tribunal en 2011 y ordenó la inmediata detención del menor del los Schlenker, quien estaba en libertad.

Schlenker insiste en que es inocente del crimen de Acro y apeló la condena ante la Corte Suprema de Justicia, que no tiene plazos para pronunciarse aunque tratándose de una causa con detenidos, debería hacerlo relativamente rápido.

LEA MÁS  El error que cometió Melania Trump en la visita de los Reyes de España

Ante el llamado de Schlenker, el Tribunal comunicó al Complejo Penitenciario Federal 2 y a la Dirección General del Servicio Penitenciario Federal “a fin de que en forma urgente se dispongan las medidas necesarias para resguardar la integridad física” del condenado.

“Quiero creer que no (lo va a hacer). Por supuesto siento una impotencia muy grande porque en lugar de darnos respuestas han inventado cosas”, señaló Alan Schlenker, hermano mayor de William Schlenker, quien está alojado en una cárcel de la localidad bonaerense de Azul, cumpliendo una condena por otro homicidio, a la que se agregó la confirmación por el crimen de Acro.

LEA MÁS  Puerto Madero: una mujer murió al caer de un tercer piso

En declaraciones al canal C5N, Alan Schlenker agregó que su hermano “hasta anoche seguía en el mismo lugar, en un pabellón de buena conducta, con trabajadores”.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.