Televisión

La chicana tuitera de Hernán Lombardi contra 678

El titular del Sistema Federal de Medios Públicos celebró el debut del programa "La quinta pata" por la Televisión Pública, y se guardó una dedicatoria especial para el ciclo de discusión política durante el kirchnerismo

hernan-lombardi

El titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, festejó el inicio de “La Quinta Pata de la Noticia”, un programa de debate político que ocupó el espacio que antes ostentaba 678, cuyo formato fue muy criticado por el actual Gobierno Nacional.

“Un gran comienzo de #LaQuintaPata . El pluralismo de voces, la posibilidad de profundizar las ideas, enorgullece a la Televisión Pública”, escribió Lombardi en su cuenta de la red social Twitter, mientras la pantalla de la TV Pública transmitía el programa.

El grupo periodístico está formado por los conductores Damián Glanz y Marcela Pagano, junto a los panelistas Cecilia Boufflet, Olivia Sohr, Santiago Fioriti, Ignacio Olivera Doll, Diego Schurman, Jessica Bossi y Juan Agosto.

Sin embargo, de los festejos, Lombardi pasó a la chicana sutil. También desde su cuenta en la red social, escribió: “Una recuerdo: hace unos pocos meses en el horario de #LaQuintaPata en la Televisión Pública se emitía 678. Algo cambió para mejor”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David