Televisión

La chicana tuitera de Hernán Lombardi contra 678

El titular del Sistema Federal de Medios Públicos celebró el debut del programa "La quinta pata" por la Televisión Pública, y se guardó una dedicatoria especial para el ciclo de discusión política durante el kirchnerismo

hernan-lombardi

El titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, festejó el inicio de “La Quinta Pata de la Noticia”, un programa de debate político que ocupó el espacio que antes ostentaba 678, cuyo formato fue muy criticado por el actual Gobierno Nacional.

“Un gran comienzo de #LaQuintaPata . El pluralismo de voces, la posibilidad de profundizar las ideas, enorgullece a la Televisión Pública”, escribió Lombardi en su cuenta de la red social Twitter, mientras la pantalla de la TV Pública transmitía el programa.

El grupo periodístico está formado por los conductores Damián Glanz y Marcela Pagano, junto a los panelistas Cecilia Boufflet, Olivia Sohr, Santiago Fioriti, Ignacio Olivera Doll, Diego Schurman, Jessica Bossi y Juan Agosto.

LEA MÁS  Rial arremetió contra la funcionaria que se burló del crimen de Micaela

Sin embargo, de los festejos, Lombardi pasó a la chicana sutil. También desde su cuenta en la red social, escribió: “Una recuerdo: hace unos pocos meses en el horario de #LaQuintaPata en la Televisión Pública se emitía 678. Algo cambió para mejor”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Casanello rechazó el pedido del Gobierno de indagar a Cristina Kirchner por “la ruta del dinero K”

El juez sostuvo que “el riesgo de vulnerar la prohibición de doble juzgamiento con tal proceder es palmario, en tanto que supone clonar un hecho e invadir la competencia actualmente ejercida por otro magistrado”

Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/casanello-1.jpg

Despliegue del terror: hubo “francotiradores” y bombas molotov en el asalto en Paraguay

asalto prosegur paraguay (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asalto-prosegur-paraguay-1.jpg

Los asaltantes, parte del “Primer Comando Capital”, disparaban “a todo vehículo que se acercara al lugar”