Redes Sociales

Es viral: la cara de sorpresa de una mujer al dar a luz revolucionó las redes sociales

La expresión en el rostro de una madre primeriza que se enteró en el parto que su bebé era varón en vez de nena revolucionó las redes

mujer sorprendida

Koto Namakura es una mujer japonesa que se convirtió en madre por primera vez el viernes pasado en Tasmania, Australia, y se volvió viral por la expresión de su rostro al recibir a su bebé.

Uno de los presentes captó el momento exacto en que se puede observar el rostro de sorpresa y desconcierto de la mujer al enterarse que había dado a luz a un varón, y no una nena como creía.

“El gesto impagable de una mamá a la que le habían dicho que iba a tener una nena y después se enteró de que salió varón. ¡Hablame de una sorpresa!”, escribió en su perfil de Instagram la fotógrafa Jessica Jackson, quien capturó la expresión de Namakura durante el parto.

La madre contó en el sitio Today Parents: “Yo pensé que todos me estaban haciendo un chiste. Quedé sin palabras y no lo pude creer hasta que vi su parte de abajo. Estuve en shock unos minutos, pero después no me importó si era varón o mujer”.

LEA MÁS  Tremendo: un tren provoca un "tsunami de nieve" al llegar a la estación

Namakura y su marido, Sina Niakansanfy, pensaban ponerle Hinata a su bebé, un nombre japonés especial para las mujeres, pero en vez recibieron a Taiga, un mote masculino que significa “grande y amable”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas