Redes Sociales

Es viral: la cara de sorpresa de una mujer al dar a luz revolucionó las redes sociales

La expresión en el rostro de una madre primeriza que se enteró en el parto que su bebé era varón en vez de nena revolucionó las redes

mujer sorprendida

Koto Namakura es una mujer japonesa que se convirtió en madre por primera vez el viernes pasado en Tasmania, Australia, y se volvió viral por la expresión de su rostro al recibir a su bebé.

Uno de los presentes captó el momento exacto en que se puede observar el rostro de sorpresa y desconcierto de la mujer al enterarse que había dado a luz a un varón, y no una nena como creía.

“El gesto impagable de una mamá a la que le habían dicho que iba a tener una nena y después se enteró de que salió varón. ¡Hablame de una sorpresa!”, escribió en su perfil de Instagram la fotógrafa Jessica Jackson, quien capturó la expresión de Namakura durante el parto.

La madre contó en el sitio Today Parents: “Yo pensé que todos me estaban haciendo un chiste. Quedé sin palabras y no lo pude creer hasta que vi su parte de abajo. Estuve en shock unos minutos, pero después no me importó si era varón o mujer”.

LEA MÁS  El intendente de Ensenada advirtió que el incendio en Punta Lara fue "intencional"

Namakura y su marido, Sina Niakansanfy, pensaban ponerle Hinata a su bebé, un nombre japonés especial para las mujeres, pero en vez recibieron a Taiga, un mote masculino que significa “grande y amable”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner