Sociedad

Tras 6 días, apareció el niño que había sido abandonado en el bosque por portarse mal

Yamato, el pequeño de 7 años, fue encontrado de casualidad por un soldado en una choza militar abandonada donde se había alojado para sobrevivir

japones desaparecido bosque

A casi una semana de su desaparición, luego de que sus padres lo abandonaran por portarse mal, este viernes encontraron a salvo a Yamato Tanooka. El pequeño de 7 años fue encontrado por un soldado de casualidad, en una choza militar que descubrió para refugiarse.

Los padres del menor japonés, que intentaban enseñarle una lección por portarse mal y tirar piedras, le hicieron salir del coche el sábado pasado en la isla norteña de Hokkaido, en medio de un bosque donde se cree que hay osos. Y cuando regresaron unos minutos más tarde, el chico ya no estaba.

LEA MÁS  Protesta de metrodelegados: levantarán molinetes en algunas estaciones del subte

El niño caminó varios kilómetros, encontró la choza vacía en una zona de maniobras militares y entró por una puerta que se había quedado abierta. No tenía calefacción, electricidad ni comida, pero Yamato se refugió entre los colchones en el suelo y bebió agua de la canilla que había en la choza durante varios días, según medios locales.

LEA MÁS  Corte total en 9 de Julio y Belgrano por protesta de ATE: incidentes y empujones

A pesar del gran operativo de búsqueda, con 180 personas y perros rastreadores, no pudieron encontrar rastros del pequeño. Pero un soldado que no formaba parte de la frenética búsqueda, encontró al niño que no tardó en identificarse como Yamato Tanooka.

Su padre, que habló ante los medios delante del hospital a donde se trasladó al pequeño en helicóptero, se disculpó con una profunda reverencia, dio las gracias a todos por el rescate y prometió hacer un trabajo mejor como padre.
“Lo criamos con amor desde el principio. De verdad no pensé que acabaría así. Fuimos demasiado lejos”, dijo Takayuki Tanooka.

LEA MÁS  Polémica por la imagen de un chico crucificado en Jujuy

El niño estaba deshidratado y tenía algunos arañazos menores en los brazos y los pies, pero no se encontraron riesgos importantes para su salud, según dijo en la televisión nacional un médico que lo examinó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

broma4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/broma4.jpg
Mundo Bizarro

La sorpresa que se llevó una chica al soplar una vela con forma de pene

Los compañeros de trabajo de la homenajeada le hicieron un insólito regalo: un pastel que simulaba ser un miembro viril masculino eyaculando
harry potter http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/harry-potter-1.jpg
Videos Virales

Para los fanáticos de Harry Potter: toca el soundtrack utilizando copas de vidrio con agua

El youtuber japonés ‘Murayu74’ sorprendió a todos al interpretar el tema de apertura de la película, utilizando lo que se conoce como el arpa de cristal
pan http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pan.jpg
Videos Virales

Increíble: un hombre convierte la masa en pan en tres segundos

Este chico transforma un pedazo de masa en pan recién horneado con tan solo meterle un poco de presión
berrinche http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/berrinche-1.jpg
Historias de vida

“No nos avergoncemos de nuestros hijos”, la carta viral de un padre por el berrinche de su hija

"Si pudiésemos expresar lo que estamos sintiendo y tener berrinches y llorar cuando sentimos la necesidad, tal vez podríamos ser más alegres y felices"
140527-whatsapp-instagram-jsw-824a_23520a730e8ecb96fb594757a5fd404a.nbcnews-fp-1200-800 http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/140527-whatsapp-instagram-jsw-824a_23520a730e8ecb96fb594757a5fd404a.nbcnews-fp-1200-800.jpg
Whatsapp

Paso a paso: así vas a poder borrar un mensaje de WhatsApp

Con estos videos, vas a poder sacarte todas las dudas: cómo borrarlos, cuánto tiempo tenés para hacerlo y qué le aparecerá al otro usuario cuando elimines un mensaje

REALICE UN COMENTARIO