Política

Aranguren, tras revisión tarifaria a la baja del gas, afirma que nunca pensó en renunciar

El ministro de Energía y Minería aseguró que el día que considere que no es "útil", tomará la decisión de no continuar en el cargo

DYN23.JPG

Juan José Aranguren, ministro de Energía y Minería, aseguró hoy que “nunca” pensó en renunciar, luego de aplicar una revisión tarifaria a la baja en el servicio de gas.

“Con respecto a dejar el cargo, yo no amago. El día que considere que no puedo ser útil, voy a tomar la decisión de no quedarme. Y lo mismo aplica para el presidente de la República, el día que él considere que yo no estoy en condiciones de continuar con la tarea de ministro, lo decidirá”, aseguró el funcionario.

LEA MÁS  La Justicia permite a la Provincia descontar los días a los docentes que hagan paro

En declaraciones a radio La Red, el funcionario negó que hayan existido cortocircuitos con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y aseguró que siempre actúa “con honestidad intelectual y material”.

Aranguren resaltó el hecho de que el Gobierno haya verificado los incrementos en las tarifas del servicio de gas a partir del reclamo en varias regiones del país, que fue canalizado a través de gobernadores e intendentes, y frenado por amparos de diferentes jueces.

LEA MÁS  Pese a la polémica, desde Scouts de Argentina niegan haber dejado la Iglesia Católica

“Si estamos haciendo un cambio, es porque consideramos que las cosas se pudieron haber hecho distintas. Y esto habla bien de un Gobierno que tiene la flexibilidad de reconocer cuando, con un poco más de análisis, puede rectificarse”, sostuvo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner