Cortes de Tránsito

Estudiantes cortaron el tránsito en Agronomía para denunciar “zona liberada” en le predio de la UBA

Los alumnos aseguran que "la semana última fue violada una joven en un terreno de la Facultad de Agronomía", en el marco de la actuación de "redes de trata de personas"

agronomia

Estudiantes bloquearon esta mañana el tránsito vehicular en el límite de Agronomía y Villa del Parque, junto a vecinos de esos barrios porteños, para denunciar la existencia de una “zona liberada” en un predio de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Los alumnos, quienes cortaron la circulación desde las 7.15 en el cruce de la avenida San Martín y la calle Nogoyá, aseguran que “la semana última fue violada una joven en un terreno de la Facultad de Agronomía”, en el marco de la actuación de “redes de trata de personas”, además de sostener que hubo en la zona “intentos de secuestro y arrebatos”.

LEA MÁS  Le revisó el celular al vecino y encontró un video porno de su esposa

“Esto es un zona liberada porque operan redes mafiosas de todo tipo sin control policial. Esto es una boca de lobo porque no hay iluminación eléctrica y nadie se hace cargo de que esto cambie, ni la UBA ni el gobierno porteño”, dijo a DyN Maia Bernztein, de la Secretaría de la Mujer de la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA), quien aseguró que permanecerán en el lugar hasta las 9.

LEA MÁS  Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras