Cortes de Tránsito

Estudiantes cortaron el tránsito en Agronomía para denunciar “zona liberada” en le predio de la UBA

Los alumnos aseguran que "la semana última fue violada una joven en un terreno de la Facultad de Agronomía", en el marco de la actuación de "redes de trata de personas"

agronomia

Estudiantes bloquearon esta mañana el tránsito vehicular en el límite de Agronomía y Villa del Parque, junto a vecinos de esos barrios porteños, para denunciar la existencia de una “zona liberada” en un predio de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Los alumnos, quienes cortaron la circulación desde las 7.15 en el cruce de la avenida San Martín y la calle Nogoyá, aseguran que “la semana última fue violada una joven en un terreno de la Facultad de Agronomía”, en el marco de la actuación de “redes de trata de personas”, además de sostener que hubo en la zona “intentos de secuestro y arrebatos”.

LEA MÁS  Monte Hermoso: el llanto de un vendedor ambulante que conmovió a los turistas

“Esto es un zona liberada porque operan redes mafiosas de todo tipo sin control policial. Esto es una boca de lobo porque no hay iluminación eléctrica y nadie se hace cargo de que esto cambie, ni la UBA ni el gobierno porteño”, dijo a DyN Maia Bernztein, de la Secretaría de la Mujer de la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA), quien aseguró que permanecerán en el lugar hasta las 9.

LEA MÁS  Denuncian a la fundación del Hospital Argerich por el manejo de una playa de autos

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas