Cortes de Tránsito

Estudiantes cortaron el tránsito en Agronomía para denunciar “zona liberada” en le predio de la UBA

Los alumnos aseguran que "la semana última fue violada una joven en un terreno de la Facultad de Agronomía", en el marco de la actuación de "redes de trata de personas"

agronomia

Estudiantes bloquearon esta mañana el tránsito vehicular en el límite de Agronomía y Villa del Parque, junto a vecinos de esos barrios porteños, para denunciar la existencia de una “zona liberada” en un predio de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Los alumnos, quienes cortaron la circulación desde las 7.15 en el cruce de la avenida San Martín y la calle Nogoyá, aseguran que “la semana última fue violada una joven en un terreno de la Facultad de Agronomía”, en el marco de la actuación de “redes de trata de personas”, además de sostener que hubo en la zona “intentos de secuestro y arrebatos”.

LEA MÁS  Luego de una persecución con la policía, se suicidó el "asesino de Facebook"

“Esto es un zona liberada porque operan redes mafiosas de todo tipo sin control policial. Esto es una boca de lobo porque no hay iluminación eléctrica y nadie se hace cargo de que esto cambie, ni la UBA ni el gobierno porteño”, dijo a DyN Maia Bernztein, de la Secretaría de la Mujer de la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA), quien aseguró que permanecerán en el lugar hasta las 9.

LEA MÁS  Insólito: arregló las abolladuras de su auto con un juguete sexual

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según la autopsia, Araceli Fulles fue estrangulada con un lazo

Se conocieron las primeras conclusiones forenses a las que llegaron los peritos que realizaban la autopsia en la morgue del Hospital Carrillo; investigan si la chica de 22 años estuvo secuestrada

ara http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ara-4.jpg

El Papa, en Egipto: “El futuro depende del encuentro entre religiones”

papa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/papa-2.jpg

El Sumo Pontífice brindó unan conferencia en la universidad de Al Azhar, donde dio un mensaje de unión entre distintas religiones y llamó a condenar cualquier tipo de violencia