Gran Cuñado

La furia de Jorge Rial contra José Ottavis por Gran Cuñado

El conductor de Gran Hermano 2016 no se bancó la presencia de uno de los políticos más polémicos

f620x0-350732_350750_3

Jorge Rial había criticado duramente el debut de ShowMatch 2016 y ahora se pegó a la pantalla para ver Gran Cuñado. La furia del conductor a través de Twitter fue contra la participación del político más polémico de la casa: José Ottavis. “Vos te rompiste el c… militando en La Cámpora? Mirá a @JoseOttavis revoleando lo último de dignidad”.

Nada simpática le cayó la imitación del Bicho Gómez al militante de La Cámpora, incómodo por la imitación de Vicky Xipolitakis, tocándole la oreja y burlándose todo el tiempo de su estatura.

“En este momento estamos asistiendo al final de La Cámpora. Y estos nos vendieron el relato. Los pibes para la liberación. La década ganada”, remató Rial, sin dejar de obviar dos detalles: la amistad de Ottavis con Amado Boudou, el ex de Agustina Kämpfer, y la burla al formato de Gran Hermano, el programa de América que él conduce. Mirá los tuits.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.