Gran Hermano 2016

¡On Fire! El sexy look de Macarena en su primera noche en el ático

La morocha eligió una ropa infernal para dormir en el ático del amor junto con un 'hermanito'

f620x0-350746_350764_0

Entre las cosas nuevas que aparecieron en la casa de Gran Hermano 2016, aparece el ático. El lugar ideal para pasar una noche romántica entre dos “hermanitos”. Como pasó ayer, cuando Macarena pasó la noche con Gabriel, aunque acá hay muy poco amor entre ellos.

Según se pudo ver este jueves en el Debate, se puede afirmar que el “debut” como vecinos íntimos fue algo así como un round de estudio. En otras palabras, no hubo el más mínimo contacto, ni siquiera de palabra. Aunque quedó en evidencia que, más allá de todo, Gabriel es humano y miró de reojo a Macarena.

LEA MÁS  Qué es y cómo funciona Qubit, el "Netflix argentino"

Mientras él utilizó buena parte del día para dejarles a todos en claro lo poco que le gustaba la experiencia, Macarena pareció tomar el juego de un modo más relajado. Tanto, que se fue a dormir con muy poca ropa, luciendo un atuendo muy sexy, infernal.

Este último detalle ni fue advertido por el “Peque”, como muchos lo llaman en la Casa, ya que subió al ático ya bien tarde, cuando Macarena estaba profundamente dormida y cubierta por su bolsa de dormir. Ante este comportamiento, cabe la pregunta: ¿cuál es la estrategia a la que juega cada uno? Mirá el video.

LEA MÁS  La frase política de Feinmann que sorprendió a Pamela David
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO