Inseguridad

Campi vivió un dramático momento con un final conmovedor

Presenció un robo y la desesperación de una mujer en pleno centro porteño

f620x0-265433_265451_15

Sin importarle si el ladrón estaba armado, el actor lo corrió y recuperó las pertenencias. Las redes se hicieron eco de la noticia: “¡No lo hagas nunca más! ¿Te van a matar por un celular y encima de otro? ¡Pensá en tus hijos y en Denise!”. Sin vueltas, Campi le contestó a su seguidor: “Para estar mejor hay que meterse más”. Ejemplar.

Humilde como pocos y sin divismos, Campi quería que la noticia pasara desapercibida, pero la víctima lo contó en Twitter y recién ahí se animó a expresarse: “¡Milagro! Me arrebataron el celular en el 168, pero @martincampi lo persiguió y lo recuperó! Muchas gracias a él”.

Sarah, que trabaja en un colegio de La Lucila, agradeció el buen gesto del actor a través de Twitter. Pero eso no es todo, porque cuando una persona le recriminó el accionar al cómico, debido a que ponía en juego su vida por algo que encima no era de él, Campi dijo que lo volvería hacer.

Campi la rompe todas las noches con su unipersonal Noti Campi que va por Telefe en el cual hace numerosas imitaciones. Allí, en una parodia de noticiero, el cómico se caracteriza como personajes varios de la actualidad, con guiones, máscaras y vestuario de su autoría. Ahora, Martín Campilongo vivió una difícil situación y dejó en claro su postura.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denunciarán a Cristina Kirchner por armarle causas a Stiuso

La denuncia es impulsada por el fiscal Marijuán, y se activará tras la feria judicial

cristina_kirchner_oscar_parrilli http://www.nexofin.com/archivos/cristina_kirchner_oscar_parrilli.jpg

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino