Inseguridad

Campi vivió un dramático momento con un final conmovedor

Presenció un robo y la desesperación de una mujer en pleno centro porteño

f620x0-265433_265451_15

Sin importarle si el ladrón estaba armado, el actor lo corrió y recuperó las pertenencias. Las redes se hicieron eco de la noticia: “¡No lo hagas nunca más! ¿Te van a matar por un celular y encima de otro? ¡Pensá en tus hijos y en Denise!”. Sin vueltas, Campi le contestó a su seguidor: “Para estar mejor hay que meterse más”. Ejemplar.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

Humilde como pocos y sin divismos, Campi quería que la noticia pasara desapercibida, pero la víctima lo contó en Twitter y recién ahí se animó a expresarse: “¡Milagro! Me arrebataron el celular en el 168, pero @martincampi lo persiguió y lo recuperó! Muchas gracias a él”.

Sarah, que trabaja en un colegio de La Lucila, agradeció el buen gesto del actor a través de Twitter. Pero eso no es todo, porque cuando una persona le recriminó el accionar al cómico, debido a que ponía en juego su vida por algo que encima no era de él, Campi dijo que lo volvería hacer.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

Campi la rompe todas las noches con su unipersonal Noti Campi que va por Telefe en el cual hace numerosas imitaciones. Allí, en una parodia de noticiero, el cómico se caracteriza como personajes varios de la actualidad, con guiones, máscaras y vestuario de su autoría. Ahora, Martín Campilongo vivió una difícil situación y dejó en claro su postura.

LEA MÁS  Habló la chica violada por el taxista: "Lo dejaron escapar"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner