Famosos que hablan

El dramático relato de Nelson Castro que conmocionó a todos

El bullying sufrido por una alumna a manos de su propia maestra en Tucumán caló hondo en el periodista Nelson Castro

f620x0-262097_262115_0

La nena padece una mal formación en su cuerpo y el periodista cerró la nota con un dramático relato: “Ustedes conocen mis cicatrices. Son evidentes para todos, aún con el maquillaje”.

“Uno nota que es distinto cuando es chico. Las cicatrices llaman la atención como ocualquier deformidad. Uno se siente observado. Todo lo que soy se debe a lo que he vivido”, expresó en TN.

“Comprendo lo que le pasa a la chica. Lo que le hace esa maestra es un acto de una crueldad infinita. Lo sé porque lo he llevado toda mi vida”, relató Castro ante el silencio absoluto de sus compañeros visiblemente conmovidos.

Durante la nota, Castro se había comunicado con la mamá de la nena víctima del escandaloso video filmado en el aula: “Sólo exigimos que esto no quede impune. Mi hija fue abandonada en el curso, sola, con un ataque de nervios sin nadie que la contuviera”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)