Famosos que hablan

El dramático relato de Nelson Castro que conmocionó a todos

El bullying sufrido por una alumna a manos de su propia maestra en Tucumán caló hondo en el periodista Nelson Castro

f620x0-262097_262115_0

La nena padece una mal formación en su cuerpo y el periodista cerró la nota con un dramático relato: “Ustedes conocen mis cicatrices. Son evidentes para todos, aún con el maquillaje”.

“Uno nota que es distinto cuando es chico. Las cicatrices llaman la atención como ocualquier deformidad. Uno se siente observado. Todo lo que soy se debe a lo que he vivido”, expresó en TN.

“Comprendo lo que le pasa a la chica. Lo que le hace esa maestra es un acto de una crueldad infinita. Lo sé porque lo he llevado toda mi vida”, relató Castro ante el silencio absoluto de sus compañeros visiblemente conmovidos.

Durante la nota, Castro se había comunicado con la mamá de la nena víctima del escandaloso video filmado en el aula: “Sólo exigimos que esto no quede impune. Mi hija fue abandonada en el curso, sola, con un ataque de nervios sin nadie que la contuviera”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri