Política

Los Jueces Canicoba Corral y Freiler, involucrados en la denuncia de Carrió

Los dos tendrían vínculos con Guillermo René Scarcella, quien fue presidente de Aguas Bonaerenses SA (ABSA) durante todo el mandato de Daniel Scioli. Te contamos todos los detalles

La denuncia de Elisa Carrió contra Daniel Scioli salpica a dos caras conocidas de Comodoro Py: Rodolfo Canicoba Corral, el hombre que quería comandar la SIDE si ganaba Scioli, y Eduardo Freiler, muy cercano al kirchnerismo.

Según detalla el portal Expediente Político, los dos tendrían vínculos con Guillermo René Scarcella, quien fue presidente de Aguas Bonaerenses SA (ABSA) durante todo el mandato de Daniel Scioli

“El Gordo”, como lo conocen en la política, es además abogado y tiene estrechos vínculos con el mundo judicial.

LEA MÁS  Video: Carrió sorprendió y dijo qué mira antes de ir a dormir

Guillermo René Scarcella

“Existen versiones que indican que Scarcella fue socio, antes de entrar a Aguas Bonaerense, del estudio de Leonardo Bergrot estudio vinculado a la Secretaría de Inteligencia de Estado“, dice la denuncia, a la que pudo acceder este sitio.

Scarcella es el centro de la denuncia de Carrió, que lo ubica en el rol de testaferro de Scioli. La presentación habla de terrenos en la zona de Tandil de dudosa procedencia, entre otras cosas.

LEA MÁS  ¿Por qué Boca casi pierde un partido por culpa de Macri?

Según la denuncia, Scarcella sería socio de Canicoba Corral “en una empresa de valijas en Ezeiza o Aeroparque” y recuerda que ese magistrado habría oficiado “en los tribunales federales de la calle Comodoro Py como el operador judicial de Daniel Scioli en ese fuero frente a su eventual y finalmente frustrado intento de ser Presidente de la Nación”.

LEA MÁS  Mientras Cristina lanzaba su nuevo frente, miles marcharon a Comodoro Py contra la corrupción

También aparece rozado por la denuncia el camarista Eduardo Freiler, quien tendría un vínculo con Scarcella desde que se conocieron en la Universidad de La Plata. “

Otro dato curioso sobre Scarcella, que debería ser verificado, es que el juez Eduardo Freiler viviría o habría vivido en una casa en la calle Wineberg en la localidad bonaerense de Olivos que le alquilaría a este“, dice la denuncia que presentó Carrió en La Plata.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

kun http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kun.jpg
fuera de jue

El video del Kun que enfureció a la hija de Maradona

El futbolista y la madre de su hijo van de mal en peor, y lo muestran en las redes
randazzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/randazzo-2.jpg
Elecciones 2017

Florencio Randazzo le confirmó a su equipo que será candidato a senador por el PJ bonaerense

"No hay autocrítica ni reflexión sobre los errores del pasado", señalaron los voceros del randazzismo sobre la reunión del referente con la ex presidenta
chilavert2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/chilavert2.jpg
Doping en River

Chilavert durísimo con River: “Debería estar eliminado de la Copa”

El histórico arquero paraguayo disparó contra la entidad millonaria tras conocerse los casos de doping positivo y sostuvo: "Esto es una farsa"
pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pipi.jpg
San Lorenzo

Leandro Romagnoli y Juan Ignacio Mercier renovaron su contrato con San Lorenzo

Los futbolistas ídolos del conjunto de Boedo extendieron su vínculo hasta junio de 2018
messi-anto http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/messi-anto.jpg
#Messi30

Lionel Messi cumple 30 años: El mensaje de Antonella

La futura esposa del mejor futbolista del mundo publicó un tierno mensaje por el cumpleaños de la Pulga a través de su cuenta de Instagram que causó furor

REALICE UN COMENTARIO