Telefonía Celular

Mirá la reliquia que volvió a poner a la venta Motorola

Fue furor y un objeto de deseo. En el año 2004 llegaron a venderse más de 100 millones de unidades. La empresa nunca logró superar el éxito que tuvo

Celulares plegables, cámaras cada vez más potentes y la posibilidad de disfrutar de realidad virtual. Cada vez son más las opciones que vienen de la mano de los teléfonos, sin embargo, Motorola se juega con el retorno del clásico modelo con tapita, el Razr V3.

Fue furor. Un objeto de deseo. En 2004 llegaron a venderse más de 100 millones de unidades. Motorola nunca logró superar el éxito que tuvo con ese modelo. Quizás por eso vuelve a apostar a ese diseño.

Según indica el portal Infobae, la moda también indica el retorno a ese tipo de celulares. Cada vez son más los gurúes y fashionistas que deciden salirse de los smartphones para volver a esos teléfonos vintage.

LEA MÁS  Cuatro funciones que te harán probar la beta de iOS 11 en iPhone

Aunque en este caso, el nuevo Razr V3 sólo mantendría una estética retro, porque los rumores indican que tendrá acceso a Android y pantalla táctil. Será una suerte de Frankestein donde se conjugará un look antiguo con un toque de modernidad en su tecnología. De todos modos esto no está confirmado.

La noticia se difundió a través de un spot donde el entorno es un secundario con una estética bien de inicio de los 2000. Chicos moviendo sus cabelleras, rockers vestidos de negro y unas chicas con un estilo bien estilo Friends. Todos están hablando por teléfono o bien mandando mensajes de texto por su Motorola Razr V3.

LEA MÁS  ¿Y esto? Crean una batería que puede funcionar con saliva

La escena, sin duda, le resultará familiar a más de algún treintañero que alguna vez tuvo o deseó tener ese celular.¿La fecha de salida? Al final del teaser se puede leer 9 de junio y TTYL, que en inglés son las siglas de “nos hablamos luego”.

¿Será esa la gran fecha de lanzamiento? No llamaría la atención, ya que es cuando se realizará el próximo encuentro Tech World de Lenovo, que es propietaria de la marca.

LEA MÁS  Frente a frente: el superclásico de los videojuegos de 2018

Desde la compañía hay cierto hermetismo. No se desmintieron ni afirmaron los rumores respecto de las características de este clásico. Sin embargo, este spot es más que claro: algo se viene y tendremos que esperar al 9 de junio para tener más detalles.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

registro-automotor http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/registro-automotor.jpg
Recreo Bizarro

Fue a buscar un archivo y tiró todo en el Registro Automotor

Ocurrió en Florencio Varela. El hombre quiso sacar un archivo y terminó tirando todos los estantes; ahora por eso, esa entidad trabaja más lento hasta que se termine de ordenar todo
599456c50b19b http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/599456c50b19b.jpeg
Videos Increíbles

Video muestra cómo observan los animales el mundo

LEA MÁS  Hackean a HBO y filtran capítulos sin estrenar de "Game of Thrones"
perro http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/perro-1.jpg
Videos insólitos

Dejaron a su perro solo una semana y encontraron una escena de película de terror

Una familia de Virginia, en Estados Unidos, se llevó el susto de su vida al toparse con una escena de terror al volver a casa el jueves pasado: el piso y las paredes estaban cubiertas de sangre. "Anoche alguien quiso entrar a mi casa. Por suerte no había nadie. Mi mejor amigo, Oden, que es un pastor alemán, protegió mi hogar y mis pertenencias mientras yo no estaba. No podría estar más orgulloso de él", escribió Tristan James Murrin en su perfil de Facebook
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dolar-1.jpg
Cotización del Dólar

El dólar repunta por aparición de demanda pero se mantiene estable en la City

Después de un drástico recorte de precios tras las elecciones, la divisa encuentra un piso a $17,35 para la venta en bancos del microcentro porteño
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-5.gif
Mundo Whatsapp

Cuando los ídolos consiguen pareja, las fans se ponen…

LEA MÁS  ¿Volver al Futuro? Presentaron un DeLorean que vuela

REALICE UN COMENTARIO