Telefonía Celular

Mirá la reliquia que volvió a poner a la venta Motorola

Fue furor y un objeto de deseo. En el año 2004 llegaron a venderse más de 100 millones de unidades. La empresa nunca logró superar el éxito que tuvo

Celulares plegables, cámaras cada vez más potentes y la posibilidad de disfrutar de realidad virtual. Cada vez son más las opciones que vienen de la mano de los teléfonos, sin embargo, Motorola se juega con el retorno del clásico modelo con tapita, el Razr V3.

Fue furor. Un objeto de deseo. En 2004 llegaron a venderse más de 100 millones de unidades. Motorola nunca logró superar el éxito que tuvo con ese modelo. Quizás por eso vuelve a apostar a ese diseño.

Según indica el portal Infobae, la moda también indica el retorno a ese tipo de celulares. Cada vez son más los gurúes y fashionistas que deciden salirse de los smartphones para volver a esos teléfonos vintage.

Aunque en este caso, el nuevo Razr V3 sólo mantendría una estética retro, porque los rumores indican que tendrá acceso a Android y pantalla táctil. Será una suerte de Frankestein donde se conjugará un look antiguo con un toque de modernidad en su tecnología. De todos modos esto no está confirmado.

La noticia se difundió a través de un spot donde el entorno es un secundario con una estética bien de inicio de los 2000. Chicos moviendo sus cabelleras, rockers vestidos de negro y unas chicas con un estilo bien estilo Friends. Todos están hablando por teléfono o bien mandando mensajes de texto por su Motorola Razr V3.

La escena, sin duda, le resultará familiar a más de algún treintañero que alguna vez tuvo o deseó tener ese celular.¿La fecha de salida? Al final del teaser se puede leer 9 de junio y TTYL, que en inglés son las siglas de “nos hablamos luego”.

¿Será esa la gran fecha de lanzamiento? No llamaría la atención, ya que es cuando se realizará el próximo encuentro Tech World de Lenovo, que es propietaria de la marca.

Desde la compañía hay cierto hermetismo. No se desmintieron ni afirmaron los rumores respecto de las características de este clásico. Sin embargo, este spot es más que claro: algo se viene y tendremos que esperar al 9 de junio para tener más detalles.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Melconian, sobre su salida: “Fue por la búsqueda de homogeneidad en el equipo”

El expresidente del Banco Nación compartió el argumento oficial del Ejecutivo y afirmó que sigue siendo un “soldado incondicional” del Gobierno

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/melconian.jpg

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno