Showmatch

La noche que Ottavis se olvidó que es diputado

El militante kirchnerista fue el primer político en presentarse en el estudio de Ideas del Sur, durante la nueva temporada de Showmatch. ¿Cómo fue su participación?

Se olvidó que pertenece a la política. Incómodo y a la vez, canchero. Así se mostró José Ottavis en ShowMatch, en la previa de la entrada del Bicho Gómez (personificándolo) y de Fátima Florez (como su ex, Vicky Xipolitakis) a la casa de Gran Cuñado 2016 .

Según detalla La Nación, el militante kirchnerista fue el primer político en presentarse en el estudio de Ideas del Sur durante esta nueva temporada del segmento cómico.

Y lejos de lo que ocurrió con otros colegas, que supieron aprovechar la situación (quizá Francisco De Narváez haya sido el caso más paradigmático, en 2009), a Ottavis pudo vérselo más bien molesto con la imitación.

“No se parece a mí. Parece (Gerardo) Rozín”, dijo casi enojado, en relación a la caracterización del Bicho. “Vicky no es así”, insistió, en relación a la personificación de Florez.

Más allá de su visible enojo, de las innecesarias precisiones sobre su relación con Xipolitakis y su reciente amistad con Moria Casán, el momento más bizarro de su presentación tuvo que ver con un extraño olvido.

Cuando Marcelo Tinelli le preguntó qué cargo ocupa hoy respondió “ninguno”, y tras dudarlo un momento se corrigió: “Diputado soy”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

El ministro Cabrera habló sobre Trump: “Me pareció un discurso populista”

cabrera http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/cabrera.jpg

El ministro de la Producción se mostró crítico del presidente de EE.UU, y aseguró que su polìtica de proteccionismo no afectará a Argentina