Showmatch

La noche que Ottavis se olvidó que es diputado

El militante kirchnerista fue el primer político en presentarse en el estudio de Ideas del Sur, durante la nueva temporada de Showmatch. ¿Cómo fue su participación?

Se olvidó que pertenece a la política. Incómodo y a la vez, canchero. Así se mostró José Ottavis en , en la previa de la entrada del Bicho Gómez (personificándolo) y de Fátima Florez (como su ex, Vicky Xipolitakis) a la casa de Gran Cuñado 2016 .

Según detalla La Nación, el militante kirchnerista fue el primer político en presentarse en el estudio de Ideas del Sur durante esta nueva temporada del segmento cómico.

LEA MÁS  ¿No va más? La crisis entre El Polaco y Silvina Luna

Y lejos de lo que ocurrió con otros colegas, que supieron aprovechar la situación (quizá Francisco De Narváez haya sido el caso más paradigmático, en 2009), a Ottavis pudo vérselo más bien molesto con la imitación.

“No se parece a mí. Parece (Gerardo) Rozín”, dijo casi enojado, en relación a la caracterización del Bicho. “Vicky no es así”, insistió, en relación a la personificación de Florez.

LEA MÁS  Video: Brancatelli incomodó a Randazzo en Intratables

Más allá de su visible enojo, de las innecesarias precisiones sobre su relación con Xipolitakis y su reciente amistad con Moria Casán, el momento más bizarro de su presentación tuvo que ver con un extraño olvido.

Cuando Marcelo Tinelli le preguntó qué cargo ocupa hoy respondió “ninguno”, y tras dudarlo un momento se corrigió: “Diputado soy”.

LEA MÁS  El tremendo blooper hot de Flor Marcasoli en su debut en el "Bailando"

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

chico http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/chico.jpg
Video

Increíble: tiene 11 años y la rompió en un torneo en Italia

Claudio Echeverri es jugador de la categoría 2006 de River que disputó un torneo internacional en Venecia y en el encuentro ante Juventus tuvo una gran actuación (cuatro goles y una asistencia)
windows http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/windows.jpg
Windows

No apto para sensibles: Windows sacará un programa histórico

El sistema operativo no lo tendrá en las próximas actualizaciones por considerarlo "obsoleto". El veterano programa existe desde 1985
jorge-rial-mirtha-legrand http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jorge-rial-mirtha-legrand.jpg
Redes Sociales

Furioso: Jorge Rial cruzó a Mirtha Legrand en Twitter

El conductor de Intrusos se mostró muy molesto por la actitud que tuvo la "diva de los almuerzos" contra Inés Estévez este fin de semana
delpo2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/delpo2.jpg
Tenis

Sin jugar, Del Potro volvió al Top 30

El tandilense se tomó unos días de descanso después de la eliminación en segunda ronda de Wimbledon, y ya trabaja con miras a la gira norteamericana sobre canchas duras que culminará con el US Open
goltz1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/goltz1.jpg
Boca Juniors

Preocupación: Goltz dejó la práctica por un golpe

Si bien se presume que no se trata de nada grave, en el Xeneize esperan que no deba perderse otro día de entrenamiento

REALICE UN COMENTARIO