Showmatch

La noche que Ottavis se olvidó que es diputado

El militante kirchnerista fue el primer político en presentarse en el estudio de Ideas del Sur, durante la nueva temporada de Showmatch. ¿Cómo fue su participación?

Se olvidó que pertenece a la política. Incómodo y a la vez, canchero. Así se mostró José Ottavis en ShowMatch, en la previa de la entrada del Bicho Gómez (personificándolo) y de Fátima Florez (como su ex, Vicky Xipolitakis) a la casa de Gran Cuñado 2016 .

Según detalla La Nación, el militante kirchnerista fue el primer político en presentarse en el estudio de Ideas del Sur durante esta nueva temporada del segmento cómico.

LEA MÁS  Úrsula Vargues se disculpó con la comunidad judía

Y lejos de lo que ocurrió con otros colegas, que supieron aprovechar la situación (quizá Francisco De Narváez haya sido el caso más paradigmático, en 2009), a Ottavis pudo vérselo más bien molesto con la imitación.

“No se parece a mí. Parece (Gerardo) Rozín”, dijo casi enojado, en relación a la caracterización del Bicho. “Vicky no es así”, insistió, en relación a la personificación de Florez.

LEA MÁS  Tinelli anunció cuándo termina Showmatch y cómo será el gran final

Más allá de su visible enojo, de las innecesarias precisiones sobre su relación con Xipolitakis y su reciente amistad con Moria Casán, el momento más bizarro de su presentación tuvo que ver con un extraño olvido.

Cuando Marcelo Tinelli le preguntó qué cargo ocupa hoy respondió “ninguno”, y tras dudarlo un momento se corrigió: “Diputado soy”.

LEA MÁS  Susana Giménez reveló que fue víctima de Giselle Rímolo

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Víctor Hugo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/vctor-hugo.jpg
Política

Echaron a Víctor Hugo Morales de C5N: su irónico mensaje en Twitter

El periodista lo anunció en su cuenta personal de la red social Twitter; Víctor Hugo estaba en el canal desde hacía un año y medio
dirigentes-kirchneristas http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dirigentes-kirchneristas.jpg
Política

Dirigentes K “festejaron” el Día de la Lealtad en el penal de Marcos Paz

En una inesperada visita al penal donde se encuentran detenidos Amado Boudou y Julio De Vido, los ex funcionarios Martín Sabatella, Florencia Saintout y Mariano Recalde se sacaron fotos en las inmediaciones del lugar
Mercado de pases

Un grande de Europa, dispuesto a desembolsar una fortuna por un jugador de San Lorenzo

Es un titular indiscutible del Ciclón y por ello lo quiere un club importante del Viejo Continente
ezgif.com-resize (78) http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-78.gif
bombita-luz-subsidios http://www.nexofin.com/archivos/2016/02/bombita-luz-subsidios.jpg
Aumentos

Habrá dos aumentos de luz en los próximos tres meses

En diciembre los usuarios de Edenor y Edesur afrontarán un primer aumento de 39%, mientras que en febrero deberán pagar otro aumento del 18%