Showmatch

La noche que Ottavis se olvidó que es diputado

El militante kirchnerista fue el primer político en presentarse en el estudio de Ideas del Sur, durante la nueva temporada de Showmatch. ¿Cómo fue su participación?

viernes 3 de junio de 2016 - 6:39 am

Se olvidó que pertenece a la política. Incómodo y a la vez, canchero. Así se mostró José Ottavis en ShowMatch, en la previa de la entrada del Bicho Gómez (personificándolo) y de Fátima Florez (como su ex, Vicky Xipolitakis) a la casa de Gran Cuñado 2016 .

Según detalla La Nación, el militante kirchnerista fue el primer político en presentarse en el estudio de Ideas del Sur durante esta nueva temporada del segmento cómico.

LEA MÁS  Daniel Vila vendió Supercanal a un grupo inversor

Y lejos de lo que ocurrió con otros colegas, que supieron aprovechar la situación (quizá Francisco De Narváez haya sido el caso más paradigmático, en 2009), a Ottavis pudo vérselo más bien molesto con la imitación.

“No se parece a mí. Parece (Gerardo) Rozín”, dijo casi enojado, en relación a la caracterización del Bicho. “Vicky no es así”, insistió, en relación a la personificación de Florez.

LEA MÁS  De vacaciones: el escultural cuerpo de Cristina Pérez y su encuentro con Lionel Messi

Más allá de su visible enojo, de las innecesarias precisiones sobre su relación con Xipolitakis y su reciente amistad con Moria Casán, el momento más bizarro de su presentación tuvo que ver con un extraño olvido.

Cuando Marcelo Tinelli le preguntó qué cargo ocupa hoy respondió “ninguno”, y tras dudarlo un momento se corrigió: “Diputado soy”.

COMENTARIOS