Sociedad

Destruyeron el puesto del hombre que le mandó $ 100 a Macri

Alfredo Arias, de 63 años, quien se hizo famoso por la visita del presidente a su puesto de trabajo se encontró con que le destrozaron la parrilla ubicada en la vera de la ruta provincial 18, al sur de la ciudad de Rosario

El vendedor rosarino de tortas fritas en el pueblo de Cuatro Esquinas que le había enviado al presidente Mauricio Macri una carta con 100 pesos para “ayudarlo a sacar adelante al país adelante”, denunció en las últimas horas que le destruyeron la parrilla ubicada en la vera de la ruta provincial 18, al sur de la ciudad de Rosario.

Alfredo Arias, de 63 años, quien se hizo famoso por la visita del presidente a su puesto de trabajo se encontró con que su puesto fue vandalizado por unos desconocidos.

En declaraciones a los medios, el vendedor contó lo sucedido. “Me llamó un vecino anoche para avisarme que la parrilla estaba tirada en el piso y cuando llegamos hoy con mi mujer me largué a llorar por la impotencia. Era mi herramienta de trabajo con la que me gano el pan y puedo ayudar a otra gente. Estaba todo roto, un verdadero desastre”, sostuvo.

“No tengo idea quién pudo haber hecho esto, no creo que sea gente de acá porque nos quieren mucho, pero de una forma u otra con mi mujer nos la vamos a arreglar y mañana vamos a estar trabajando de nuevo. Ahora tenemos que comprar varias decenas de tejuelas para el piso de la nueva parrilla”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tablero peronista: Massa quiere interna con Randazzo, ¿y Cristina?

Esta alquimia política es una arriesgada jugada que planean desde el entorno del diputado y sectores del peronismo

elecciones-2013-1753398w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elecciones-2013-1753398w620.jpg

Brancatelli se enojó con Noticias por un artículo sobre sus vacaciones

Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/brancatelli.jpg

El panelista salió al cruce de una versión publicada en la revista donde se informaba sobre un supuesto rechazo de un hotel de Cariló a hospedar a la familia del periodista