Famosas hot

El video hot de Cande Ruggieri y Barbie Vélez

Las chicas compartieron una producción para una marca de lencería femenina y se las vio más lindas que nunca. Mirá:

barbie-velez-Cande-Ruggieri

Barbie Vélez y Cande Ruggieri se hicieron muy amigas. Pero además de compartir buenos momentos personales, comparten compromisos laborales. Hablamos de la más reciente producción que hicieron para una marca de lencería femenina, donde se las vio hiper hot.

“Barbie es un amor, una dulce. Divertida y transparente. Coincidimos mucho. Si sos amiga de verdad, en las malas las mujeres somos muy unidas. Aunque esté lejos u ocupada, necesito verla bien y sacarle una sonrisa todo el tiempo”, expresó Ruggeri sobre su amiga en Revista Gente, y recibió los mismos elogios de la hija de Nazarena.

“Para mí, conocer a Cande fue una salvación. Me había alejado de mis amigas, de mi círculo íntimo. Estaba sola en Córdoba y ella me abrió la cabeza“, afirmó.

Las chicas se hicieron grandes amigas el año pasado en el “Bailando 2015” y este verano compartieron vacaciones juntas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)