Política y espectáculos

A corazón abierto, Ottavis contó su sueño: “Quiero ser un superhéroe”

Ya blanqueada su separación de Vicky Xipolitakis, el dirigente camporista habló de su relación con el mundo de la farándula y su pasado de actor

jueves 2 de junio de 2016 - 10:32 pm

Con su relación con Vicky Xipolitakis, José Ottavis ingresó a la larga lista de políticos emparentados con el mundo del espectáculo. Hoy, ya separado de “La Griega” sigue en los medios, a los cuales entiende como un lugar donde comunicar sus ideas políticas.

Hoy estuvo sentado en el piso de Infama y habló de todo: su infancia, su exposición mediática y la coyuntura política. En medio de la charla le preguntaron sobre su niñez y su sueño, y el diputado camporista de la Provincia sorprendió: “Yo quiero ser un superhéroe”.

LEA MÁS  Enojo en las Fuerzas Armadas por un magro aumento

“Cuando era chico quería ser lo mismo que ahora: un superhéroe. No salvar al mundo, sino en el sentido de cambiar el mundo. Comunicar cosas a los demás para estar mejor”, señaló el diputado bonaerense.

Por otro lado, Ottavis habló de su gusto por la actuación y reveló que estudió teatro desde los 8 años hasta los 17. “En una época viví de eso”, aseguró, y dio pie para que las conductoras de Infama le recordaran su paso por uno de los programas más exitosos de la televisión argentina: “Grande, Pá”.

LEA MÁS  Carrió habló de manipulación y llamó a cambiar Cambiemos

COMENTARIOS