Escándalo Barbie Vélez - Fede Bal

La defensa de Ayelén Paleo a Fede Bal: “Es bi y le gustan las partuzas, pero no es agresivo”

La mediática habló de las acusaciones de violencia de género contra el actor, luego de su escandalosa separación de Barbie Vélez

Ayelén-Paleo

Ayelén Paleo se encuentra unida a la familia Bal-Barbieri por motivos poco felices. Recordemos que saltó a la fama por ser la tercera en discordia entre Cármen y Santiago, provocando la separación de la pareja de humoristas. Pero si hay algo que tiene, es que conoce a sus integrantes, entre ellos Fede Bal. Es por ello que aprovechó para hablar de la escandalosa separación entre el joven y Barbie Vélez, haciendo énfasis en las acusaciones de violencia de género.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

Mientras la Justicia define los cargos y las culpas de la causa, la mediática se metió en el escándalo desde Miami, en donde se encuentra de vacaciones. “Yo soy muy amiga de Tamara Gala (ex de Fede) y sé que a él le gustaba hacer ‘partuzas’, el pibe es ‘bi’: va para los dos lados. Pero ella nunca me dijo nada sobre violencia o agresiones físicas, no era así él. A lo sumo cuando estaban juntos a veces él tomaba algo para estar más alegre”, dijo Paleo a DiarioShow.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

“Se sabe y él lo admitió que mucho tiempo tuvo adicciones pero hizo tratamientos y tengo entendido que superó todo eso”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer