Escándalo Barbie Vélez - Fede Bal

La defensa de Ayelén Paleo a Fede Bal: “Es bi y le gustan las partuzas, pero no es agresivo”

La mediática habló de las acusaciones de violencia de género contra el actor, luego de su escandalosa separación de Barbie Vélez

Ayelén-Paleo

Ayelén Paleo se encuentra unida a la familia Bal-Barbieri por motivos poco felices. Recordemos que saltó a la fama por ser la tercera en discordia entre Cármen y Santiago, provocando la separación de la pareja de humoristas. Pero si hay algo que tiene, es que conoce a sus integrantes, entre ellos Fede Bal. Es por ello que aprovechó para hablar de la escandalosa separación entre el joven y Barbie Vélez, haciendo énfasis en las acusaciones de violencia de género.

Mientras la Justicia define los cargos y las culpas de la causa, la mediática se metió en el escándalo desde Miami, en donde se encuentra de vacaciones. “Yo soy muy amiga de Tamara Gala (ex de Fede) y sé que a él le gustaba hacer ‘partuzas’, el pibe es ‘bi’: va para los dos lados. Pero ella nunca me dijo nada sobre violencia o agresiones físicas, no era así él. A lo sumo cuando estaban juntos a veces él tomaba algo para estar más alegre”, dijo Paleo a DiarioShow.

“Se sabe y él lo admitió que mucho tiempo tuvo adicciones pero hizo tratamientos y tengo entendido que superó todo eso”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Infaltable: la picante pregunta que le hizo Mirtha Legrand a Florencia Peña

mirtha_florencia_pena http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mirtha_florencia_pena.jpg

La conductora le hizo pasar un momento incómodo a la actriz