Política

El insólito error de De Angeli en el plenario de comisiones del Senado

El senador de Cambiemos sorprendió al confundir a un funcionario con un popular cantante de pop. Mirá cuál fue la contestación:

De-Angeli

El martes se realizó un plenario en el Senado sobre Agricultura, Ganadería y Pesca. El Senador de Cambiemos y ruralista, Alfredo de Angeli comandaba la sesión y le tocó presentar al Secretario de Coordinacion y Desarrollo Territorial del Ministerio de Agroindustria, Santiago Hardie, y el Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la misma cartera, Ricky Negri.

De Angeli venía bien al hablar de Hardie, pero cuando le tocó nombrar a Negri, se equivocó de apellido e insólitamente lo llamó “Ricky Martin”. No fue una broma, sino que realmente el senador se confundió y pidió rápidamente las disculpas correspondientes. Mirá la reacción de Negri y el resto de los presentes:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país