Política

El insólito error de De Angeli en el plenario de comisiones del Senado

El senador de Cambiemos sorprendió al confundir a un funcionario con un popular cantante de pop. Mirá cuál fue la contestación:

De-Angeli

El martes se realizó un plenario en el Senado sobre Agricultura, Ganadería y Pesca. El Senador de Cambiemos y ruralista, Alfredo de Angeli comandaba la sesión y le tocó presentar al Secretario de Coordinacion y Desarrollo Territorial del Ministerio de Agroindustria, Santiago Hardie, y el Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la misma cartera, Ricky Negri.

De Angeli venía bien al hablar de Hardie, pero cuando le tocó nombrar a Negri, se equivocó de apellido e insólitamente lo llamó “Ricky Martin”. No fue una broma, sino que realmente el senador se confundió y pidió rápidamente las disculpas correspondientes. Mirá la reacción de Negri y el resto de los presentes:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre