Política

Un histórico aliado de Scioli, con su pase “casi cerrado” al massismo

La información fue confirmada por fuentes del Frente Renovador y del sciolismo a la agencia de noticias Télam; el hombre fue uno de los bastiones del ex gobernador durante la última campaña electoral

zzzznacp2
NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, NOVIEMBRE 11:
El diputado, y titular del Frente Renovador, Sergio Massa, durante la exposición “La experiencia del mani pulite italiano”, con la presencia del Dr. Antonio Di Pietro, ex fiscal italiano en la investigación Mani Pulite.
FOTO; JUAN VARGAS-jlpzzzz

El jueves tuvo su noticia política del día en el pase “casi cerrado” de Gustavo Marangoni a las filas del Frente Renovador (FR), conducido por el diputado nacional Sergio Massa.

Marangoni fue uno de los máximos aliados de Daniel Scioli, durante toda su campaña presidencial del año pasado.

Según informó la agencia de noticias Télam, Massa avanzó en las conversaciones para incorporar a su espacio al ex titular del Banco Provincia durante el sciolismo. Además, el acuerdo está “ya casi cerrado”, según fuentes citadas por la agencia nacional.

LEA MÁS  Miles de argentinos se reunieron en Plaza de Mayo en respaldo al Gobierno

El objetivo es que Marangoni represente al Frente Renovador en el armado del massismo porteño de cara a las próximas elecciones legislativas.

“Está casi cerrado, hay altas posibilidades”, anticipó a Télam uno de los miembros del entorno más cercano a Massa, hecho también confirmado por fuentes del FR porteño y del propio sciolismo.

Marangoni

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel