Salud

Cinco razones por las que no tenés que dormir con corpiño

A la hora de descansar, te recomendamos que desabroches esta prenda ya que puede ser nociva para esta parte del cuerpo

no-dormir-con-brasier

Los pechos son como las huellas digitales, cada par es único, e incluso entre ambos senos de una misma mujer a veces existen diferencias.

Lo que sí tienen en común es que todos son delicados y requieren ciertos ciudados, uno de ellos es protegerlos a la hora de dormir, por lo que no se recomienda hacerlo con corpiño. Conocé los motivos:

Aumenta la transpiración

Llevar corpiño durante todo el día potencia la temperatura de estos, causando que el sudor sea mayor, esto puede provocar irritación y otros tipos de molestias.

Te da muchos problemas si estás en etapa de lactancia

Puede obstruir los conductos de la leche si estás en proceso de amamantar, de hecho puede interrumpir la producción de la misma.

Aumenta la caída

El uso de esta ropa interior mientras descansás potencia la caída de los pechos, ya que los ligamentos de Cooper que se encargan del sostén natural de los senos pierden firmeza.

Disminuye la circulación

Su uso puede obstruir la circulación y causa inflamaciones, de hecho, un estudio confirmó que esto puede llegar a producir quistes o tumores cancerígenos.

Es incómodo

Elimina la propiedad de descanso para tu cuerpo y para los pechos, de hecho puede llegar a oprimirlo haciendo que queden marcas raspones o cortes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición