Salud

Cinco razones por las que no tenés que dormir con corpiño

A la hora de descansar, te recomendamos que desabroches esta prenda ya que puede ser nociva para esta parte del cuerpo

no-dormir-con-brasier

Los pechos son como las huellas digitales, cada par es único, e incluso entre ambos senos de una misma mujer a veces existen diferencias.

Lo que sí tienen en común es que todos son delicados y requieren ciertos ciudados, uno de ellos es protegerlos a la hora de dormir, por lo que no se recomienda hacerlo con corpiño. Conocé los motivos:

LEA MÁS  ¿Cómo podemos proteger nuestros ojos frente a las peligrosas pantallas?

Aumenta la transpiración

Llevar corpiño durante todo el día potencia la temperatura de estos, causando que el sudor sea mayor, esto puede provocar irritación y otros tipos de molestias.

Te da muchos problemas si estás en etapa de lactancia

Puede obstruir los conductos de la leche si estás en proceso de amamantar, de hecho puede interrumpir la producción de la misma.

LEA MÁS  Alto riesgo: qué ocurre en tu estómago cuando consumís muchos antibióticos

Aumenta la caída

El uso de esta ropa interior mientras descansás potencia la caída de los pechos, ya que los ligamentos de Cooper que se encargan del sostén natural de los senos pierden firmeza.

Disminuye la circulación

Su uso puede obstruir la circulación y causa inflamaciones, de hecho, un estudio confirmó que esto puede llegar a producir quistes o tumores cancerígenos.

LEA MÁS  ¿Qué son y a quiénes pueden afectar las temibles infecciones intrahospitalarias?

Es incómodo

Elimina la propiedad de descanso para tu cuerpo y para los pechos, de hecho puede llegar a oprimirlo haciendo que queden marcas raspones o cortes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta