Salud

Cinco razones por las que no tenés que dormir con corpiño

A la hora de descansar, te recomendamos que desabroches esta prenda ya que puede ser nociva para esta parte del cuerpo

no-dormir-con-brasier

Los pechos son como las huellas digitales, cada par es único, e incluso entre ambos senos de una misma mujer a veces existen diferencias.

Lo que sí tienen en común es que todos son delicados y requieren ciertos ciudados, uno de ellos es protegerlos a la hora de dormir, por lo que no se recomienda hacerlo con corpiño. Conocé los motivos:

Aumenta la transpiración

Llevar corpiño durante todo el día potencia la temperatura de estos, causando que el sudor sea mayor, esto puede provocar irritación y otros tipos de molestias.

Te da muchos problemas si estás en etapa de lactancia

Puede obstruir los conductos de la leche si estás en proceso de amamantar, de hecho puede interrumpir la producción de la misma.

Aumenta la caída

El uso de esta ropa interior mientras descansás potencia la caída de los pechos, ya que los ligamentos de Cooper que se encargan del sostén natural de los senos pierden firmeza.

Disminuye la circulación

Su uso puede obstruir la circulación y causa inflamaciones, de hecho, un estudio confirmó que esto puede llegar a producir quistes o tumores cancerígenos.

Es incómodo

Elimina la propiedad de descanso para tu cuerpo y para los pechos, de hecho puede llegar a oprimirlo haciendo que queden marcas raspones o cortes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Comienza una interna? Dujovne y una crítica a una resolución de Sturzenegger

Cuando aún no había asumido su cargo como ministro de Hacienda, el ahora funcionario fue muy duro con la decisión tomada por el Banco Central de poder disponer de los dólares depositados por los ahorristas

dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn03-16.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter