Las peleas de los famosos

Durísimas declaraciones de Roberto Pettinato contra Mario Pergolini

El ex Sumo le respondió así al dueño de Vorterix, que estuvo como invitado en el programa de Gonzalo Bonadeo en la TV Pública. Qué fue lo que se dijeron

jueves 2 de junio de 2016 - 4:55 pm

Algunas semanas atrás, Roberto Pettinato arremetió contra Mario Pergolini. En una entrevista con la revista Gente, el ex Sumo contó que había sido “exiliado durante un cuarto de siglo de la Rock & Pop”. “Cuando estaban las grandes figuras, todo el mundo me decía: ‘¿Petti, por qué no estás vos en esa radio?’ Con el tiempo, nos dimos cuando de quién era el pequeñísimo que no quería competencia ahí adentro”, sostuvo.

LEA MÁS  Sol Pérez reveló los maltratos que sufrió cuando trabajaba en Pampita Online: "Me iba llorando"

Ante esto, a invitado a El buscador en red, el ciclo de Gonzalo Bonadeo en La Televisión Pública, el director de Vorterix explicó por qué a su entender Pettinato no estuvo en las mejores épocas de la emisora, en la que ahora conduce Radio Rana.

“Pettinato tenía siempre todos los diplomas para ingresar a todos los lugares donde nosotros estábamos. ¿Si tendría que haber estado en la época de oro de Rock & Pop? Todo daría a entender, y creo que él también lo entiende así, como que sí. Pero bueno, la Rock & Pop estaba armada de esa forma y funcionaba bien“, sostuvo.

LEA MÁS  Moria Casán cruzó a Wanda Nara por las fotos para Gente: "Está toda photoshopeada"

Sin embargo, rápidamente llegó la respuesta de Pettinato. En Radio Rana, el programa que conduce en Rock & Pop, el saxofonista afirmó que “esta es la época de oro de la radio, aquella era la época de bronce”.

Y arremetió: “Lo único que voy a decir es que nunca, en 30 años de profesión, entré a un lugar donde tanta gente odie a una persona, que haya hecho tantas maldades y sea tan mala persona. No conmigo, sino con el alrededor. Es lo que más poderosamente me llamó la atención. En el fondo, qué suerte que no estuve en la época de bronce”.

LEA MÁS  Tras ser despedida, Amalia Granata se agarró de los pelos con Nancy Pazos

COMENTARIOS