Mundo Animal

Horrible hallazgo en Tailandia: encontraron 40 cachorros de tigre congelados

Los monjes del templo fueron denunciados por activistas por maltrato y tráfico de animales

tailandia_2

En un templo budista de Tailandia sucedió un horrendo hallazgo: 40 cadáveres de cachorros de tigre fueron encontrados en un congelador, según informó un funcionario nacional de parques.

El descubrimiento ocurrió cuando las autoridades retiraban a animales de esa especie, mayormente adultos, del lugar ubicado en la provincia occidental de Kanchanaburi, luego de acusaciones hacia los monjes por estar involucrados en la cría y el tráfico ilegal.

LEA MÁS  Animales enojados con los que definitivamente no querrás tener problemas

Los cachorros fueron hallados en un congelador en el que el personal del templo Pha Luang Ta Bua Yanasampann, también conocido como el Templo del Tigre, donde almacenaban comida, dijo Anusorn Noochdumrong, funcionario del Departamento de Parques Nacionales que supervisa el traslado de los 137 tigres del templo a albergues.

Los cachorros, que según las imágenes publicadas por el diario Khao Sod fallecieron recientemente, fueron hallados por los equipos del Departamento de Conservación de Parques Naturales junto a los cadáveres de otras especies protegidas.

LEA MÁS  Mujeres embarazadas ponen a sus bebés en venta a través de Internet

1464849135_536765_1464854117_noticia_fotograma

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas