Televisión

Fabián Doman explotó contra Mauricio Macri en vivo

El conductor Fabián Doman estalló este jueves contra el presidente de la Nación y lo criticó duramente. Además, confesó que votó por el candidato de Cambiemos, pero que está "saturado"

fabian-doman

El conductor Fabián Doman estalló este jueves contra el presidente de la Nación, Mauricio Macri. Para empezar, se mostró enojado con el proyecto de blanqueo de capitales en el que podrían haber sido incluidos los funcionarios.

“Si Carrió no lo paraba, esta locura pasaba”, indicó. Y agregó: “Ya pasan cosas en el Gobierno que uno empieza a sospechar, no es que todo pasa”.

“Ya la altura de que este Gobierno se baña en agua bendita y están todos vestidos de blanco se terminó”, indicó.

Además, arremetió contra el presidente por sus polémica declaración. “Yo no sé cuál es el patrimonio de Mauricio Macri, pero nos pueden hacer creer que Mauricio Macri tiene siete millones de dólares de patrimonio”, afirmó.

A su vez, en el programa surgió la comparación con el kirchnerismo. Y ahí Doman también se mostró duro con el actual Gobierno. “Duele lo de los doce años. Pero también duele, para el que votó el cambio, me incluyo y estoy haciendo una confesión, que el tipo que votaste cada diez minutos cambia la declaración jurada”.

“Estoy saturado. Qué hacen un tarifazo de gas que no saben ni para dónde lo hicieron ni para quién, ni cómo, ni cuándo, ni dónde. Que ahora piden perdón, cuando todo el mundo les dijo que no hagan, y lo hicieron igual”.

Además, vinculó al Gobierno con la intervención de la AFA, “porque no tienen un candidato que les guste”. Y criticó el fideicomiso que realizó el Presidente. “El fideicomiso de Macri es ciego vidente, es un fideicomiso raro”, indicó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.