Paros y protestas

Movilización de las dos CTA complicó el tránsito porteño

La CTA Autónoma de Pablo Micheli y la CTA de los Argentinos de Hugo Yasky realizaron una concentración y marchan a Plaza de Mayo. Diversos cortes complicaron el tránsito en la zona

CTA

La CTA Autónoma de Pablo Micheli y la CTA de los Argentinos de Hugo Yasky, realizaron una concentración y marcharon esta tarde a la Plaza de Mayo para rechazar las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri.

Por ese motivo, hubo diversos cortes en el centro porteño, con las consecuencias lógicas en el tránsito.

Pablo Micheli aseguró que la protesta se hace “para responder a la soberbia del gobierno en contra del ajuste y de los tarifazos”.

A su vez, Micheli adelantó en declaraciones a DyN que en el acto “pediremos por un paro nacional porque nosotros estamos decididos a hacer ese paro en unidad con todos los trabajadores”.

Por su parte, Yasky afirmó esta tarde que “esta marcha de protesta se hace por la necesidad de que paren los despidos del sector público y privado, y en contra del ajuste y el tarifazo que taladran el bolsillo de los trabajadores”.

“Esta es una gran marcha y esperamos que el Gobierno escuche el reclamo de la gente”, dijo Yasky en declaraciones a DyN durante la movilización convocada por las dos fracciones de la CTA.

La protesta contó con el acompañamiento de los docentes de Ctera, Suteba y Conadu, además de ATE, La Cámpora, el Frente de Izquierda, el Movimiento Socialista de Trabajadores, el Partido Miles, Autodeterminación y Libertad y los gremios Bancarios y Aceiteros, entre otros.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

Se conocen detalles del plan de Javier González Fraga en el Banco Nación

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/fraga.jpg

El protagonista recibió este lunes un llamado de uno de los vice jefes de Gabinete, Mario Quintana