Paros y protestas

Movilización de las dos CTA complicó el tránsito porteño

La CTA Autónoma de Pablo Micheli y la CTA de los Argentinos de Hugo Yasky realizaron una concentración y marchan a Plaza de Mayo. Diversos cortes complicaron el tránsito en la zona

CTA

La CTA Autónoma de Pablo Micheli y la CTA de los Argentinos de Hugo Yasky, realizaron una concentración y marcharon esta tarde a la Plaza de Mayo para rechazar las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri.

Por ese motivo, hubo diversos cortes en el centro porteño, con las consecuencias lógicas en el tránsito.

Pablo Micheli aseguró que la protesta se hace “para responder a la soberbia del gobierno en contra del ajuste y de los tarifazos”.

LEA MÁS  Organizaciones sociales acampan en la 9 de Julio y amenazan con quedarse "varios días”

A su vez, Micheli adelantó en declaraciones a DyN que en el acto “pediremos por un paro nacional porque nosotros estamos decididos a hacer ese paro en unidad con todos los trabajadores”.

Por su parte, Yasky afirmó esta tarde que “esta marcha de protesta se hace por la necesidad de que paren los despidos del sector público y privado, y en contra del ajuste y el tarifazo que taladran el bolsillo de los trabajadores”.

LEA MÁS  Mapa interactivo con los cortes en la Ciudad y Provincia de Buenos Aires

“Esta es una gran marcha y esperamos que el Gobierno escuche el reclamo de la gente”, dijo Yasky en declaraciones a DyN durante la movilización convocada por las dos fracciones de la CTA.

La protesta contó con el acompañamiento de los docentes de Ctera, Suteba y Conadu, además de ATE, La Cámpora, el Frente de Izquierda, el Movimiento Socialista de Trabajadores, el Partido Miles, Autodeterminación y Libertad y los gremios Bancarios y Aceiteros, entre otros.

LEA MÁS  UCA: en casi un año hay 1,5 millones más de pobres y 600.000 más de indigentes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtraron nuevas escuchas de Kirchner con Parrilli: “Macri es un mafioso sostenido por los medios”

Las escuchas forman parte de la causa donde se investiga si Parrilli encubrió a Pérez Corradi, procesado por tráfico de efedrina e imputado por el triple crimen de General Rodríguez

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Con un golazo de Pavón, Boca le gana a San Martín (SJ) por 1-0

n_1489277078-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/n_1489277078-1.jpg

En un partido parejo, Boca encontró la diferencia en la jerarquía individual del delantero extremo, que con un extraordinario remate, le dio el único gol del partido a su equipo