Insólito

Escándalo: una docente de 24 años quedó embarazada de su alumno de 13

La docente confesó durante el juicio que, entre septiembre de 2015 y enero de 2016, tuvo sexo prácticamente todos los días con el menor. Podría ir a la cárcel

docente eeuu

Alexandra Vera, una profesora de Texas, Estados Unidos, podría ser condenada a pagar una larga condena en la cárcel. ¿El motivo? Se supo que había quedado embarazada de un alumno suyo de 13 años.

La docente confesó durante el juicio que, entre septiembre de 2015 y enero de 2016, tuvo sexo prácticamente todos los días con el menor.

LEA MÁS  Veo gente muerta: un fantasma la visitó y resolvió el crimen

La mujer, además, dejó en claro que la familia del alumno la consideraba su pareja y la trataban como tal, asegurando que ellos estaban “alegres y colaboradores” tras enterarse de su embarazo.

Vera relató que la relación con el menor comenzó cuando él le envío una solicitud de amistad en Instagram, la cual rechazó.

LEA MÁS  Una pastilla ¿La culpable de las decisiones de Trump?

Pero, luego de que el estudiante faltara a su clase, ella lo contactó por esa vía e iniciaron una conversación en la que él le pidió reunirse. Durante el encuentro, arriba del automóvil de la docente, terminaron besándose.

Al día siguiente del primer encuentro, la mujer aprovechó que los padres del menor no estaban y tuvieron relaciones sexuales. Así, comenzó un romance que hoy genera escándalo.

LEA MÁS  Buscó cita por Tinder y terminó saliendo con una actriz porno
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”