Insólito

Escándalo: una docente de 24 años quedó embarazada de su alumno de 13

La docente confesó durante el juicio que, entre septiembre de 2015 y enero de 2016, tuvo sexo prácticamente todos los días con el menor. Podría ir a la cárcel

docente eeuu

Alexandra Vera, una profesora de Texas, Estados Unidos, podría ser condenada a pagar una larga condena en la cárcel. ¿El motivo? Se supo que había quedado embarazada de un alumno suyo de 13 años.

La docente confesó durante el juicio que, entre septiembre de 2015 y enero de 2016, tuvo sexo prácticamente todos los días con el menor.

LEA MÁS  Tremendo: pensó que estaba embarazada y era un tumor de 30 kilos

La mujer, además, dejó en claro que la familia del alumno la consideraba su pareja y la trataban como tal, asegurando que ellos estaban “alegres y colaboradores” tras enterarse de su embarazo.

Vera relató que la relación con el menor comenzó cuando él le envío una solicitud de amistad en Instagram, la cual rechazó.

LEA MÁS  Le pedía fotos íntimas a sus alumnas por WhatsApp a cambio de no darles tarea

Pero, luego de que el estudiante faltara a su clase, ella lo contactó por esa vía e iniciaron una conversación en la que él le pidió reunirse. Durante el encuentro, arriba del automóvil de la docente, terminaron besándose.

Al día siguiente del primer encuentro, la mujer aprovechó que los padres del menor no estaban y tuvieron relaciones sexuales. Así, comenzó un romance que hoy genera escándalo.

LEA MÁS  Mas barato por docena: la familia más grande de Gran Bretaña se vuelve a agrandar
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma