Confesiones de famosos

La China Suárez reveló qué pareja de famosos elegiría si fuese swinger

Invitada al programa que conduce Germán Paoloski por Fox Sports, la actriz contó qué pareja optaría

china suarez y vicuña

A pleno en su relación con Benjamín Vicuña, la China Suárez visitó el programa de Germán Paoloski, Nunca es tarde, y en uno de los desafíos le preguntaron con qué pareja de famosos tendría una experiencia swinger.

Sí o sí tenía que elegir una pareja y las opciones eran Marcelo Tinelli-Guillermina Valdés, Adrián Suar-Griselda Siciliani o Nicolás Vázquez-Gimena Accardi.

Fue entonces que Eugenia optó porsus amigos Nico y Gime, elección que hizo con humor, aunque poniendo reparos: “Me angustia sólo el pensar en compartir, pero lo haría con ellos porque tengo confianza”, confesó.

Por otro lado, el conductor también la puso en aprietos al preguntarle con qué actriz preferiría que protagonice una película Vicuña. Las opciones eran Lali Espósito, Juana Viale, Calu Rivero, pero ella se quedó con la ídola pop, antes de aclarar que no era nada celosa y que entendía que ése era su trabajo.

“Elijo a Lali, porque ya trabajó con él en la película Permitidos”, dijo. “No soy celosa, no le elegiría la pareja. Uno tiene que confiar en quien tiene al lado y no me gustaría que me eligieran la pareja. Uno no puede pensar sobre una persona por las cosas que se dicen, uno tiene que confiar”, cerró la China Suárez.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau