Mundo Insólito

Mató a su novia, se sacó una foto con el cadáver y la compartió en Facebook

Facebook permitió que las fotos de la mujer de 43 años permanecieran colgadas durante 36 horas. Salían juntos hace 4 meses

mato novia facebook

Kenneth Alan Amy, de 45 años, decidió que sería una buena idea subir a Facebook una selfie junto al cadáver de su novia, Jennifer Streit-Spear (43), quien murió a causa de las puñaladas que él le propinó.

El asesinato ocurrido en Plano, Texas, fue narrado por el hombre en el perfil de su pareja, donde fue publicando fotografías de ambos en un charco de sangre con leyendas que resultaron fatales. “Por favor, recen por nosotros”, se podía leer en el primero de los mensajes, subido a las 9:41 am. El segundo de ellos, posteado un minuto después, decía: “Los amo a todos”.

Al ver las fotos que eran publicadas en el perfil de la joven, la madre de Streit-Spear llamó al 911 y avisó que algo grave estaba ocurriendo en la vivienda en la que ambos compartían cerca de un campo de golf. “Van a matarse el uno al otro”, fue la alarma que emitió la mujer, desesperada.

Al irrumpir en la casa, los agentes se encontraron con un río de sangre entre lo que parcían ser los cadàveres del hombre y de la mujer, pero Amyx realizó eventualmente un pequeño sonido, alertando a los agentes. El asesino se puso de pie y, al cabo de unos minutos, confesó que había apuñalado a su novia. “Oh, la maté, la perdí… nunca la tendré de vuelta, mátenme”, fueron las palabras con las que admitió lo ocurrido.

Según explicó a los investigadores, luego de haber estado bebiendo, ambos habían decidido realizar un pacto suicida, pero la mujer -relató el asesino- se acobardó, por lo que debió “terminarla”. Las autoridades acusaron a Amyx con el cargo de asesinato.

La furia de los familiares de Streit-Spear se volcó hacia Facebook, ya que no hubo manera de borrar las crudas imágenes del cuerpo muerto de la víctima hasta 36 horas después. Según alegaron desde la red social, el posteo no violaba las normas y había sido un llamado de auxilio por parte de Streit-Spears.

Desesperada, la hermana de la víctima, se comunicó con Facebook para que sacaran las horribles imágenes del cadáver. La respuesta fue insólita: “Me dijeron que podría bloquear a Jennifer si no me gustaba lo que ella posteaba y otras opciones similares”. Pero más absurdos fueron cuando le confirmaron que, finalmente, habían sacado las fotografías: “Volvimos a ver el post que usted reportó por promover violencia gráfica. Desde que viola los Estándares de Comunidad, lo removimos. Gracias por su reporte. Le hicimos saber a Jennifer Streit-Spears que su publicación había sido eliminada, pero no quién lo reportó”.

Streit-Spears y Amyx mantenían una relación íntima desde hacía cuatro meses, pero se conocían desde la niñez.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona y Real Madrid protagonizan un apasionante Derby español en el Camp Nou

La estadística reciente señala que el ganador del partido Barcelona-Real Madrid acostumbra a proclamarse campeón de la liga española a final de temporada, pero el 233er clásico que ambos disputaran hoy va mucho más allá de la conveniencia por conseguir los tres puntos en juego

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año