Mundo Insólito

Mató a su novia, se sacó una foto con el cadáver y la compartió en Facebook

Facebook permitió que las fotos de la mujer de 43 años permanecieran colgadas durante 36 horas. Salían juntos hace 4 meses

mato novia facebook

Kenneth Alan Amy, de 45 años, decidió que sería una buena idea subir a Facebook una selfie junto al cadáver de su novia, Jennifer Streit-Spear (43), quien murió a causa de las puñaladas que él le propinó.

El asesinato ocurrido en Plano, Texas, fue narrado por el hombre en el perfil de su pareja, donde fue publicando fotografías de ambos en un charco de sangre con leyendas que resultaron fatales. “Por favor, recen por nosotros”, se podía leer en el primero de los mensajes, subido a las 9:41 am. El segundo de ellos, posteado un minuto después, decía: “Los amo a todos”.

Al ver las fotos que eran publicadas en el perfil de la joven, la madre de Streit-Spear llamó al 911 y avisó que algo grave estaba ocurriendo en la vivienda en la que ambos compartían cerca de un campo de golf. “Van a matarse el uno al otro”, fue la alarma que emitió la mujer, desesperada.

LEA MÁS  La triste historia del nene de 8 años al que llaman el "niño monstruo"

Al irrumpir en la casa, los agentes se encontraron con un río de sangre entre lo que parcían ser los cadàveres del hombre y de la mujer, pero Amyx realizó eventualmente un pequeño sonido, alertando a los agentes. El asesino se puso de pie y, al cabo de unos minutos, confesó que había apuñalado a su novia. “Oh, la maté, la perdí… nunca la tendré de vuelta, mátenme”, fueron las palabras con las que admitió lo ocurrido.

LEA MÁS  Justin la pegó pero... diez estrellas que fracasaron cuando intentaron cantar en español

Según explicó a los investigadores, luego de haber estado bebiendo, ambos habían decidido realizar un pacto suicida, pero la mujer -relató el asesino- se acobardó, por lo que debió “terminarla”. Las autoridades acusaron a Amyx con el cargo de asesinato.

La furia de los familiares de Streit-Spear se volcó hacia Facebook, ya que no hubo manera de borrar las crudas imágenes del cuerpo muerto de la víctima hasta 36 horas después. Según alegaron desde la red social, el posteo no violaba las normas y había sido un llamado de auxilio por parte de Streit-Spears.

Desesperada, la hermana de la víctima, se comunicó con Facebook para que sacaran las horribles imágenes del cadáver. La respuesta fue insólita: “Me dijeron que podría bloquear a Jennifer si no me gustaba lo que ella posteaba y otras opciones similares”. Pero más absurdos fueron cuando le confirmaron que, finalmente, habían sacado las fotografías: “Volvimos a ver el post que usted reportó por promover violencia gráfica. Desde que viola los Estándares de Comunidad, lo removimos. Gracias por su reporte. Le hicimos saber a Jennifer Streit-Spears que su publicación había sido eliminada, pero no quién lo reportó”.

LEA MÁS  Impresionante video: empleado ferroviario salva a mujer que se tira abajo del tren

Streit-Spears y Amyx mantenían una relación íntima desde hacía cuatro meses, pero se conocían desde la niñez.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carrio.jpg
Política

Carrio denunció a Lorenzetti de querer aspirar al cargo de Macri en caso de un “golpe civil”

La diputada nacional le reclamó además al presidente Mauricio Macri que la "defienda" en las denuncias que realiza
Argentina's Lucas Alario celebrates afte http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nintchdbpict000264650445.jpg
Selección Argentina

La AFA confirmó los convocados del medio local para los próximos amistoso de Argentina

El departamento de Selecciones Nacionales y el CE de AFA dio a conocer los citados del ámbito local para los duelos con Brasil y Singapur
superclasico-de-verano-2352349w620-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/superclasico-de-verano-2352349w620-1.jpg
Torneo de Primera División

La razón del gesto de siete en el primer gol de Driussi a Gimnasia

Tras el tanto del goleador del torneo, que significó el 1 a 0 parcial de River al Lobo, se desató la polémica por el extraño festejo del futbolista de River
María Lorena Ramírez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mara-lorena-ramrez.jpg
Mundo Insólito

Mexicana ganó una ultramaratón corriendo con sandalias y pollera

María Lorena Ramírez, de 22 años, venció en la Ultra Trail Cerro Rojo de Puebla sin ningún tipo de equipo deportivo
San francisquito http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rkbj41bzb_930x525.jpg
Policiales

Detienen a un docente acusado de “manosear” a una nena de diez años

La madre denunció que el profesor encerró a la menor en un baño y la manoseó. Padres del colegio agredieron a una docente, aunque no le provocaron lesiones

REALICE UN COMENTARIO