Romance entre Wanda e Icardi

Buena onda de Wanda Nara para la hermana de Icardi: “Te hacemos el aguante en GH”

En el día del cumpleaños de Ivana, la modelo dejó de lado el enojo que el generó que su cuñada ingrese al reality y le mandó un mensaje de apoyo

wanda nara ivana icardi

Ivana Icardi cumple hoy 21 años y este cumpleaños lo pasará adentro de Gran Hermano. Y no lo empezó de la mejor manera, ya que está en placa para abandonar la casa: fue nominada junto a Matías P. y Agustín por mezclar gaseosa con alcohol etílico en una fiesta que terminó suspendida. Luego se sumaron a placa: Dante, Belén, Patricio y Yasmila.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

En su día, Wanda Nara dejó de lado las diferencias que hizo públicas con su cuñada y le mandó un tuit buena onda para saludarla por su cumpleaños y dejar en claro que tanto ella como Mauro Icardi la apoyan en su paso por el reality.

“En un rato son las 12,¡¡¡¡ tu cumple!!!¡Te deseamos que seas muy feliz! #TehacemoselAguante #GH2016 @iicardi7”, escribió la mediática desde Argentina, donde se encuentra de vacaciones, y adjuntó una foto en la que está Ivana con Francesca en brazos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

rizzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rizzo.jpg

El actor quiso meter la política en el tema de la violencia de género, y el padre de la joven lo frenó en seco