Whatsapp

WhatsApp agrega un botón para hacer más sencillo su uso

La aplicación de mensajería instantánea introduce una forma más rápida de regresar al último mensaje de la conversación

WhatsApp

WhatsApp introdujo recientemente un curioso botón dentro de las sesiones de chat que permite regresar al final de la conversación.

Cuando uno entra en la aplicación de mensajería instantánea y forma parte de varios grupos de chats, revisar todos los mensajes enviados es una tarea engorrosa. Ahora, el usuario se encuentra con los mensajes actuales y un botón que permite llegar hasta el final.

LEA MÁS  ¿Buscas trabajo? Ahora podés traducir películas para Netflix

Este nuevo botón de WhatsApp también tiene otra posible aplicación. En muchas ocasiones, y dado que esta plataforma que cuenta con mil millones de usuarios se convirtió en el servicio principal de comunicaciones móviles, un usuario no recuerda o desea consultar un mensaje enviado hace un tiempo. De esta forma se puede rescatar el dato o la información para volver al punto de inicio de la conversación de una forma rápida.

LEA MÁS  La nueva función de Instagram para que tus videos en vivos sean eternos

Este botón, que permite volver al último mensaje de la conversación, se encuentra en la parte derecha de la ventana de chat, justo encima del campo de texto donde se escriben los mensajes, por lo que resulta intuitivo y accesible. Por ahora, está disponible para los sistemas operativos iOS, aunque llegará próximamente a Android.

LEA MÁS  ¿Cuánto tiempo va a dar WhatsApp para que te "arrepientas" de un mensaje enviado?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”