Whatsapp

WhatsApp agrega un botón para hacer más sencillo su uso

La aplicación de mensajería instantánea introduce una forma más rápida de regresar al último mensaje de la conversación

WhatsApp

WhatsApp introdujo recientemente un curioso botón dentro de las sesiones de chat que permite regresar al final de la conversación.

Cuando uno entra en la aplicación de mensajería instantánea y forma parte de varios grupos de chats, revisar todos los mensajes enviados es una tarea engorrosa. Ahora, el usuario se encuentra con los mensajes actuales y un botón que permite llegar hasta el final.

LEA MÁS  Este hombre construyó su propio iPhone 6s usando solo repuestos

Este nuevo botón de WhatsApp también tiene otra posible aplicación. En muchas ocasiones, y dado que esta plataforma que cuenta con mil millones de usuarios se convirtió en el servicio principal de comunicaciones móviles, un usuario no recuerda o desea consultar un mensaje enviado hace un tiempo. De esta forma se puede rescatar el dato o la información para volver al punto de inicio de la conversación de una forma rápida.

LEA MÁS  Nueva función de WhatsApp: ahora permitiría crear álbumes de fotos en sus chats

Este botón, que permite volver al último mensaje de la conversación, se encuentra en la parte derecha de la ventana de chat, justo encima del campo de texto donde se escriben los mensajes, por lo que resulta intuitivo y accesible. Por ahora, está disponible para los sistemas operativos iOS, aunque llegará próximamente a Android.

LEA MÁS  WhatsApp: 10 problemas típicos y sus soluciones
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado