Whatsapp

WhatsApp agrega un botón para hacer más sencillo su uso

La aplicación de mensajería instantánea introduce una forma más rápida de regresar al último mensaje de la conversación

WhatsApp

WhatsApp introdujo recientemente un curioso botón dentro de las sesiones de chat que permite regresar al final de la conversación.

Cuando uno entra en la aplicación de mensajería instantánea y forma parte de varios grupos de chats, revisar todos los mensajes enviados es una tarea engorrosa. Ahora, el usuario se encuentra con los mensajes actuales y un botón que permite llegar hasta el final.

Este nuevo botón de WhatsApp también tiene otra posible aplicación. En muchas ocasiones, y dado que esta plataforma que cuenta con mil millones de usuarios se convirtió en el servicio principal de comunicaciones móviles, un usuario no recuerda o desea consultar un mensaje enviado hace un tiempo. De esta forma se puede rescatar el dato o la información para volver al punto de inicio de la conversación de una forma rápida.

Este botón, que permite volver al último mensaje de la conversación, se encuentra en la parte derecha de la ventana de chat, justo encima del campo de texto donde se escriben los mensajes, por lo que resulta intuitivo y accesible. Por ahora, está disponible para los sistemas operativos iOS, aunque llegará próximamente a Android.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

Tragedia del Chapecoense: detuvieron al hijo de uno de los dueños de LAMIA

Gustavo Vargas Villegas fue detenido en Bolivia por otorgarle a la compañía de su padre un permiso “indefinido” para la matrícula del avión