Televisión

En el horario de 678: cómo será el “Intratables light” de la TV Pública

El programa periodístico La Quinta Pata de la Noticia se estrena hoy. Se tratarán temas de actualidad y se permitirá el disenso y la crítica al Gobierno Nacional. Quiénes formarán parte del staff

la quita pata de la noticia

La TV Pública inaugura el programa periodístico La Quinta Pata de la Noticia, una suerte de “Intratables light” que, significativamente, irá en el horario que supo ser de 678. Así lo informó el sitio Expediente Político.

El arranque, ahora anunciado para el jueves, se postergó unos días por el comienzo de ShowMatch.

El programa irá de lunes a jueves a las 21 horas (el horario que tenía 678). Además, una de las claves de La Quinta Pata será el de mostrar “pluralidad”.

En ese marco, el staff lo componen periodistas de todas las ideologías y medios. Como columnistas, sstarán Santiago Fioriti, Olivia Sohr, Diego Schurman, Cecilia Boufflet, Juan Agosto, Jesica Bossi e Ignacio Olivera.

A su vez, la conducción estará a cargo de Marcela Pagano y Damián Glanz.

Se tratarán temas de actualidad y se permitirá el disenso y la crítica al Gobierno Nacional, algo no común en el canal público durante el kirchnerismo. Además habrá invitados en el piso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió ratificó su denuncia contra Arribas y no confía en el juez de la causa

La diputada de la Coalición Cívica, además, contó que habló con el presidente, Mauricio Macri, quien cree que el titular de la AFI “es inocente”

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Brancatelli y un panelista de Intratables, ¿juntos para un nuevo programa?

Diego-Brancatelli_CLAIMA20150626_0249_49 http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/diego-brancatelli_claima20150626_0249_49.jpg

Liliana Parodi busca un ciclo semanal sobre debate político y ya eligió a dos panelistas del ciclo conducido por Santiado del Moro para llevarlo a cabo