Echegaray

El juez Bonadio procesó a Echegaray y el oficialismo acelera su remoción de la AGN

Es porque en 2014 había asegurado que Prat- Gay figuraba entre los nombres de argentinos con cuentas en el HSBC de Suiza

claudio bonadio1

El juez federal Claudio Bonadio dictó el procesamiento de Ricardo Echegaray, ex director de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) por los delitos de violación de secreto y falso testimonio.

El actual Auditor General de la Nación quedó procesado en la causa que se inició en 2014 por la denuncia del actual ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, por involucrarlo en un caso de evasión impositiva.

LEA MÁS  Bomba: Animales Sueltos vuelve con una reincorporación bien política

Echegaray había apuntado a Prat Gay cuando reveló que desde Francia había llegado información sobre evasores argentinos que habían utilizado al banco HSBC para enviar dinero al exterior.

Continuidad en la AGN

Una de las primera voces en alzarse a favor de la decisión de Bonadio fue la de la diputada nacional Elisa Carrió, quien se opuso desde el comienzo a la asunción de Echegaray en el organismo de control.

Además, el diputado Fernando Sánchez de la Coalición Cívica (CC) adelantó que este mismo jueves iban a iniciar el proceso para correr a Echegaray de la AGN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Choque de micros en Santa Fe: al menos 10 muertos y 20 heridos

El accidente ocurrió pasadas las 11 en el kilómetro 779, en la ruta 33; las fuentes precisaron que colisionaron un micro de la empresa Monticas con otro de la compañía Metropolitana

1accidente-micros-santa-fe http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/1accidente-micros-santa-fe.jpeg

Audio: la “Negra” Vernaci estalló contra Roberto Navarro en vivo

vernaci-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vernaci-navarro.jpg

La periodista habló en Radio con Vos sobre la disputa que se dio en los últimos días entre Gustavo Sylvestre y el conductor de El Destape