Televisión

La aclaración de Clarín, tras amenazar en sus páginas a una periodista de El Trece

Silvia Martínez Cassina había recibido un mensaje en la edición impresa del matutino, donde se la comparaba con Juana de Arco, quien terminó en la hoguera

silvia-martinez-cassina

La conductora del noticiero del mediodía en Canal Trece, Silvia Martínez Cassina, se mostró indignada tras la amenaza que recibió en las páginas del matutino Clarín, a la que calificó como “el apriete más obsceno, impune y misógino de su vida”.

Luego de su réplica en la red social Facebook, donde criticó al Grupo Clarín e incluso al noticiero donde trabaja, desde el diario publicaron un escueto mensaje de disculpas.

“En el diario del martes pasado, en esta sección, se mencionó a Silvia Martínez Cassina, periodista de El Trece, en un texto sobre la lucha de Juana de Arco. Vale las disculpas a nuestra colega por el error”, publicó el matutino en la sección Espectáculos.

El episodio fue consignado por la mayoría de los periódicos, en sus versiones impresas y online. Sin embargo, en Clarín se prefirió no brindar espacio a la amenaza ni a la réplica de la periodista.

Mirá el pedido de disculpas y el mensaje que desató el escándalo

pedidos-disculpas

silvia-martinez-cassini

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piden llamar a CFK y Parrilli como testigos por los supuestos “carpetazos” de Stiuso

Lo solicitó el fiscal Federico Delgado, que busca tener mayores detalles de la conversación grabada en una escucha en la que se menciona al ex espía

Cristina-Parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cristina-parrilli.jpg

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”