Sociedad

Murió el joven que había sido apuñalado por festejar un gol de Boca

Eduardo Cicchino había recibido un puntazo en el corazón a la salida de un bar tras festejar la victoria Xeneize contra Nacional por la Libertadores

eduardo cicchino

El joven de 26 años, llamado Eduardo Cicchino, falleció en el Hospital Argerich, donde estuvo internado desde la noche del jueves 19 de mayo tras haber sido apuñalado a la salida de un bar en San Telmo por festejar el pase de Boca a las semifinales de la Copa Libertadores.

Durante la internación logró superar tres operaciones y los pronósticos médicos eran favorables, pero no resistió el cuadro que le provocaron las heridas en el corazón, del lado del ventrículo izquierdo. Cicchino había sido atacado en la vereda del bar Seddon, ubicado en la esquina de Chile y Defensa.

LEA MÁS  Una locura: fusiló a su hijo por no querer pasear al perro

El agresor es un hombre de 52 años que fue detenido inmediatamente y sigue alojado en una unidad del Servicio Penitenciario Federal (SPF). El juez de instrucción a cargo de la causa, Manuel de Campos, le denegó el pedido de excarcelación que había planteado la defensa.

De Campos coincidió con la fiscal de instrucción Marcela Sánchez: se opuso a la liberación del acusado y lo dejó preso imputado por el delito de “tentativa de homicidio”.

LEA MÁS  Detienen a un chico de 12 años que manejó un auto durante 1300 kilómetros
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Potocar se presenta en el Juzgado: “No voy a quedar detenido porque soy policía”

potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/potocar.jpg

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad lamentó enterarse del pedido de detención por los medios, y asegura ser inocente