Bailando 2016

Barbie Vélez no saldrá a la pista del Bailando 2016: ¿se baja?

Luego del escándalo tras su separación de Fede Bal, su arribo a la pista de Showmatch genera mucha expectativa

interiorbarbie

Bailando 2016 y todo el año está marcado por el dolor de Barbie Vélez: la actriz es una de las famosas que todos quieren ver en el programa de Marcelo Tinelli. Pero no saldrá a la pista esta semana y ya temen lo peor en Ideas del Sur.

Luego del escándalo tras su separación de Fede Bal, su arribo a la pista de Showmatch genera mucha expectativa. Sin embargo, su debut corre peligro. ¿Qué pasó?

LEA MÁS  Qué dijo Ricardo Darín cuando le preguntaron por Pablo Echarri

¿Qué le impide salir a la pista y bailar la coreografía correspondiente al ritmo Disco? Una lesión:la actriz sufrió una fisura en una de sus costillas, demasiado dolorosa y que le está afectando en los ensayos.

Allegados a Barbie temen que se esconda otra razón a la explicación oficial a la productora: Nazarena Vélez y la presión judicial para que no se presente.

LEA MÁS  La revelación de Jorge Rial sobre la represión a docentes

Mientras tanto, en La previa del show, Barbie es atendida por dos médicos especialistas, quienes están haciendo todo lo posible para que la actriz pueda debutar la semana próxima en el programa. ¿Se baja?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel