Bailando 2016

Barbie Vélez no saldrá a la pista del Bailando 2016: ¿se baja?

Luego del escándalo tras su separación de Fede Bal, su arribo a la pista de Showmatch genera mucha expectativa

interiorbarbie

Bailando 2016 y todo el año está marcado por el dolor de Barbie Vélez: la actriz es una de las famosas que todos quieren ver en el programa de Marcelo Tinelli. Pero no saldrá a la pista esta semana y ya temen lo peor en Ideas del Sur.

Luego del escándalo tras su separación de Fede Bal, su arribo a la pista de Showmatch genera mucha expectativa. Sin embargo, su debut corre peligro. ¿Qué pasó?

¿Qué le impide salir a la pista y bailar la coreografía correspondiente al ritmo Disco? Una lesión:la actriz sufrió una fisura en una de sus costillas, demasiado dolorosa y que le está afectando en los ensayos.

Allegados a Barbie temen que se esconda otra razón a la explicación oficial a la productora: Nazarena Vélez y la presión judicial para que no se presente.

Mientras tanto, en La previa del show, Barbie es atendida por dos médicos especialistas, quienes están haciendo todo lo posible para que la actriz pueda debutar la semana próxima en el programa. ¿Se baja?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado