Bailando 2016

Barbie Vélez no saldrá a la pista del Bailando 2016: ¿se baja?

Luego del escándalo tras su separación de Fede Bal, su arribo a la pista de Showmatch genera mucha expectativa

interiorbarbie

Bailando 2016 y todo el año está marcado por el dolor de Barbie Vélez: la actriz es una de las famosas que todos quieren ver en el programa de Marcelo Tinelli. Pero no saldrá a la pista esta semana y ya temen lo peor en Ideas del Sur.

Luego del escándalo tras su separación de Fede Bal, su arribo a la pista de Showmatch genera mucha expectativa. Sin embargo, su debut corre peligro. ¿Qué pasó?

LEA MÁS  Luis Barrionuevo: "El finado Néstor le daba trompadas a los secretarios"

¿Qué le impide salir a la pista y bailar la coreografía correspondiente al ritmo Disco? Una lesión:la actriz sufrió una fisura en una de sus costillas, demasiado dolorosa y que le está afectando en los ensayos.

Allegados a Barbie temen que se esconda otra razón a la explicación oficial a la productora: Nazarena Vélez y la presión judicial para que no se presente.

LEA MÁS  C5N da el batacazo e incorpora a dos históricos conductores de TV

Mientras tanto, en La previa del show, Barbie es atendida por dos médicos especialistas, quienes están haciendo todo lo posible para que la actriz pueda debutar la semana próxima en el programa. ¿Se baja?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo