Showmatch

¡Conmigo no, Tinelli! La medida cautelar que Maradona puso en Showmatch

Si hay algo que caracterizó siempre a los participantes que Marcelo Tinelli pone en el Bailando es que algún disturbio o problema acarre atrás y eso hace que el programa levante polvareda en el resto de los canales

f620x0-350413_350431_33

Anticipándose a lo que puede venir, Diego Maradona le puso una medida cautelar a su hijo, Diego Junior, para que no puedan hablar de él en Showmatch.

La participación de Diego Jr. al Bailando 2016 no le gustó para nada al astro del fútbol. Según detalló diario Popular, los abogados de Maradona ya tienen redactada y presentada una medida cautelar para que no pueda nombrarlo ni hablar de él en el Bailando 2016.

LEA MÁS  Video: Antonio Laje reveló un "falso escrache" a Macri en EE.UU.

“El nombre de Diego Armando Maradona es una marca registrada por lo que no se puede hacer uso comercial de él. Nosotros no estamos prohibiendo que se presente en cualquier programa, lo único que queremos hacer es asegurarnos que no se lo nombre a Maradona y que a partir de ese nombramiento se pueda manchar su buen nombre y honor”, aseguró Matías Morla, abogado y apoderado del “Diez”.

LEA MÁS  Video: Marcos Di Palma estalló contra Macri en Intratables

No es la primera medida cautelar que pone el ex futbolista para que no lo nombren: el año pasado cuando Verónica Ojeda estuvo en la pista tampoco podía nombrarlo y tampoco mostrar al hijo que tienen en común.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer