Showmatch

¡Conmigo no, Tinelli! La medida cautelar que Maradona puso en Showmatch

Si hay algo que caracterizó siempre a los participantes que Marcelo Tinelli pone en el Bailando es que algún disturbio o problema acarre atrás y eso hace que el programa levante polvareda en el resto de los canales

f620x0-350413_350431_33

Anticipándose a lo que puede venir, Diego Maradona le puso una medida cautelar a su hijo, Diego Junior, para que no puedan hablar de él en Showmatch.

La participación de Diego Jr. al Bailando 2016 no le gustó para nada al astro del fútbol. Según detalló diario Popular, los abogados de Maradona ya tienen redactada y presentada una medida cautelar para que no pueda nombrarlo ni hablar de él en el Bailando 2016.

LEA MÁS  Manija: publican el primer poster de la última temporada de Game of Thrones

“El nombre de Diego Armando Maradona es una marca registrada por lo que no se puede hacer uso comercial de él. Nosotros no estamos prohibiendo que se presente en cualquier programa, lo único que queremos hacer es asegurarnos que no se lo nombre a Maradona y que a partir de ese nombramiento se pueda manchar su buen nombre y honor”, aseguró Matías Morla, abogado y apoderado del “Diez”.

LEA MÁS  Imperdible: la espectacular publicidad multipantalla de un show de Netflix en pleno Times Square

No es la primera medida cautelar que pone el ex futbolista para que no lo nombren: el año pasado cuando Verónica Ojeda estuvo en la pista tampoco podía nombrarlo y tampoco mostrar al hijo que tienen en común.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La desafortunada frase de Felipe Solá sobre el “peso” de Malcorra

El diputado nacional del Frente Renovador tuvo una floja intervención en la Cámara baja sobre la canciller

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sola.jpg

Experto explica la manipulación política de las instituciones educativas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/aula.jpg

Según un especialista en educación, la partidización de la escuela pública impacta negativamente en la capacidad de aprendizaje