Bailando 2016

¿Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la renuncia de Holyfield?

Pasar por la pista de ShowMatch no es nada fácil, por eso los participantes deben estar preparados para lo que sea, mucho más si se trata de las devoluciones del jurado

f620x0-350564_350582_0

El paso de Evander Holyfield por la pista de Bailando 2016 podría ser más efímero de lo pensado. Luego de que el jurado no tenga una devolución muy positiva para él, que bailó disco y recibió 22 puntos de calificación en su debut, el boxeador amenazó con renunciar al certamen. De lo que no habló el conductor de ShowMatch fue de alguna actitud suya que aparentemente habría enfurecido también al boxeador.

Holyfield fue parte de Dancing with the stars, la versión estadounidense del Bailando. Y no está acostumbrado a que se mezcle el humor, lo cual es la característica fundamental sobre la que se apoya el conductor. Ante esta situación él se mostró disconforme y Marcelo expresó su respuesta a través de la red social Twitter. “Ojalá no sea la última selfie con @holyfield . Está molesto con las devoluciones del jurado. #Bailando2016”. Al parecer Marce quiere calmar las aguas e hizo esto para que llegara de alguna manera al boxeador.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO