Gran Hermano 2016

La casa de Gran Hermano está que arde: hay siete nominados

Segunda gala de nominaciones en Gran Hermano 2016 y segunda vez que hay varios que irán al voto de la gente

f620x0-350569_350587_0

Hay siete candidatos a dejar la casa más famosa del país que cada vez está más caliente. Ellos son: Belén, Ivana, Dante, Agustín, Matías P, Patricio y Yasmila.

Los primeros en conocer su suerte fueron Ivana, Matías P y Agustín, quienes resultaron sancionados por Gran Hermano con la nominación directa luego de la “jarra loca” en la que mezclaron alcohol etílico con gaseosa durante la fiesta del pasado viernes por la noche.

LEA MÁS  Video: el polémico chiste de Dady Brieva contra Mauricio Macri

Luego llegó el turno del esperado “botón rojo”, el nuevo recurso que consiste en un pulsador que uno de los “hermanitos” puede accionar una vez que se escucha una sirena. Y en este caso, el más rápido fue Agustín, que a la ahora de fulminar a un compañero no dudó en señalar a Dante.

LEA MÁS  Audio: Feroz cruce entre Baby Etchecopar y Jorge Rial

En el ático también hubo sorpresas. Allí fue donde Gabriel, el encargado de abrir la puerta de ese sector hasta ahora desconocido, invitó a Agustín y a Belén para pinchar unos globos que allí los aguardaban. Dentro de cada uno se escondía una sorpresa y fue de ese modo que la rubia supo que estaba nominada.

LEA MÁS  Video: Marcos Di Palma estalló contra Macri en Intratables

El paso de todos los chicos por el confesionario terminó por completar la nómina y dejó a Patricio y Yasmila como los últimos componentes de la placa. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma