Gran Hermano 2016

¿Quién es la primera expulsada de Gran Hermano 2016?

La noche se llenó de pálidas, hoy una de las participantes dejó de formar parte del reality

f620x0-350555_350573_0

Esta noche se vivió una contradicción bastante fuerte entre las participantes. Dos hermanitas estaban nominadas para dejar de formar parte del reality, lo curioso es que una de ellas de manera voluntaria expresó querer irse.

Macarena dijo que se quería ir debido a los malos tratos por parte de sus compañeros, mientras que Cynthia demostró sus nervios para poder seguir jugando.

El público decidió dejar afuera a Cynthia más allá de la contradicción y la insistencia de Maca de querer abandonar la casa.

Pero cabe resaltar que entre ellas la relación es bastante buena y al momento de irse, su compañera expulsada le advirtió “no te quiero ver afuera Maca”. ¿Crees que fue una estrategia de Macarena?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)