Gran Hermano 2016

¿Quién es la primera expulsada de Gran Hermano 2016?

La noche se llenó de pálidas, hoy una de las participantes dejó de formar parte del reality

f620x0-350555_350573_0

Esta noche se vivió una contradicción bastante fuerte entre las participantes. Dos hermanitas estaban nominadas para dejar de formar parte del reality, lo curioso es que una de ellas de manera voluntaria expresó querer irse.

Macarena dijo que se quería ir debido a los malos tratos por parte de sus compañeros, mientras que Cynthia demostró sus nervios para poder seguir jugando.

LEA MÁS  Enojada, Florencia Peña destrozó a un famoso cantante

El público decidió dejar afuera a Cynthia más allá de la contradicción y la insistencia de Maca de querer abandonar la casa.

Pero cabe resaltar que entre ellas la relación es bastante buena y al momento de irse, su compañera expulsada le advirtió “no te quiero ver afuera Maca”. ¿Crees que fue una estrategia de Macarena?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico