Sociedad

La bajan del avión por “usar ropa inapropiada”

El hecho le ocurrió a la bailarina y actriz Maggie McMuffin, en el aeropuerto de Boston, Estados Unidos. Sus "shorts extremadamente cortos" motivaron la decisión de la compañía aérea. Finalmente, se puso un pijama y pudo abordar

Un hecho verdaderamente llamativo. Todo sucedió en el aeropuerto de Boston, Estados Unidos, hace una semana, cuando la tripulación de la compañía aérea JetBlue le prohibió a una pasajera embarcar en el vuelo a Seattle.

¿El motivo? Usar vestimenta inapropiada. Un sweater blanco con el dibujo de la cabeza de un tigre, medias blancas con rayas negras hasta los muslos y los shorts -también con rayas blancas y negras- que, le dijeron, eran extremadamente cortos, según lo publicado en diversos medios.

LEA MÁS  Malvinas: estudiantes argentinos llevaron un mensaje de paz

Lo extraño es que la pasajera en cuestión, la bailarina y actriz Maggie McMuffin, acababa de volar de Nueva York a Boston exactamente con la misma ropa.

Según la pasajera, el piloto decidió que “necesitaba ponerme alguna otra cosa o no me permitirían abordar el vuelo”. Pero lo cierto, dijo,es que no había ninguna regla escrita sobre el asunto. Tampoco aceptaron que se atara el sweater a la cintura.

LEA MÁS  Algunos “perlitas” del histórico Teatro Colón que deberías conocer

Como su equipaje estaba despachado en al bodega y en el bolso de mano no tenía ropa extra, McMuffin buscó una tienda en el mismo aeropuerto para comprar algo que le sirviera para no perder el vuelo. Conclusión: encontró unos pantalones de pijama que le costaron US$ 22.

Al llegar a Seattle, la pasajera se quejó en las redes sociales y los medios se hicieron eco del asunto. Finalmente, según explican varios medios, la compañía aérea le dio US$ 162 de crédito y el reembolso de lo abonado por el pijama.

En un comunicado, la empresa señaló: “Apoyamos a nuestros miembros de la tripulación que deben tomar estas decisiones difíciles”.

LEA MÁS  Increíble: se rompió un caño y provocó un derrame de petróleo en una casa
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local