Sociedad

La bajan del avión por “usar ropa inapropiada”

El hecho le ocurrió a la bailarina y actriz Maggie McMuffin, en el aeropuerto de Boston, Estados Unidos. Sus "shorts extremadamente cortos" motivaron la decisión de la compañía aérea. Finalmente, se puso un pijama y pudo abordar

Un hecho verdaderamente llamativo. Todo sucedió en el aeropuerto de Boston, Estados Unidos, hace una semana, cuando la tripulación de la compañía aérea JetBlue le prohibió a una pasajera embarcar en el vuelo a Seattle.

¿El motivo? Usar vestimenta inapropiada. Un sweater blanco con el dibujo de la cabeza de un tigre, medias blancas con rayas negras hasta los muslos y los shorts -también con rayas blancas y negras- que, le dijeron, eran extremadamente cortos, según lo publicado en diversos medios.

LEA MÁS  Novedoso: los vecinos en La Plata crearon un sistema para defenderse de robos

Lo extraño es que la pasajera en cuestión, la bailarina y actriz Maggie McMuffin, acababa de volar de Nueva York a Boston exactamente con la misma ropa.

Según la pasajera, el piloto decidió que “necesitaba ponerme alguna otra cosa o no me permitirían abordar el vuelo”. Pero lo cierto, dijo,es que no había ninguna regla escrita sobre el asunto. Tampoco aceptaron que se atara el sweater a la cintura.

LEA MÁS  Las cosas buenas y malas del famoso Saint Patrick's Day

Como su equipaje estaba despachado en al bodega y en el bolso de mano no tenía ropa extra, McMuffin buscó una tienda en el mismo aeropuerto para comprar algo que le sirviera para no perder el vuelo. Conclusión: encontró unos pantalones de pijama que le costaron US$ 22.

Al llegar a Seattle, la pasajera se quejó en las redes sociales y los medios se hicieron eco del asunto. Finalmente, según explican varios medios, la compañía aérea le dio US$ 162 de crédito y el reembolso de lo abonado por el pijama.

En un comunicado, la empresa señaló: “Apoyamos a nuestros miembros de la tripulación que deben tomar estas decisiones difíciles”.

LEA MÁS  Leyendas, mitos y excentricidades de los eclipses de sol
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos