Sociedad

La bajan del avión por “usar ropa inapropiada”

El hecho le ocurrió a la bailarina y actriz Maggie McMuffin, en el aeropuerto de Boston, Estados Unidos. Sus "shorts extremadamente cortos" motivaron la decisión de la compañía aérea. Finalmente, se puso un pijama y pudo abordar

Un hecho verdaderamente llamativo. Todo sucedió en el aeropuerto de Boston, Estados Unidos, hace una semana, cuando la tripulación de la compañía aérea JetBlue le prohibió a una pasajera embarcar en el vuelo a Seattle.

¿El motivo? Usar vestimenta inapropiada. Un sweater blanco con el dibujo de la cabeza de un tigre, medias blancas con rayas negras hasta los muslos y los shorts -también con rayas blancas y negras- que, le dijeron, eran extremadamente cortos, según lo publicado en diversos medios.

LEA MÁS  Denuncian a ex ministros K por dar indemnizaciones "truchas" a víctimas de la Dictadura

Lo extraño es que la pasajera en cuestión, la bailarina y actriz Maggie McMuffin, acababa de volar de Nueva York a Boston exactamente con la misma ropa.

Según la pasajera, el piloto decidió que “necesitaba ponerme alguna otra cosa o no me permitirían abordar el vuelo”. Pero lo cierto, dijo,es que no había ninguna regla escrita sobre el asunto. Tampoco aceptaron que se atara el sweater a la cintura.

LEA MÁS  Jorge Rial cruzó a un periodista de La Nación en Twitter

Como su equipaje estaba despachado en al bodega y en el bolso de mano no tenía ropa extra, McMuffin buscó una tienda en el mismo aeropuerto para comprar algo que le sirviera para no perder el vuelo. Conclusión: encontró unos pantalones de pijama que le costaron US$ 22.

Al llegar a Seattle, la pasajera se quejó en las redes sociales y los medios se hicieron eco del asunto. Finalmente, según explican varios medios, la compañía aérea le dio US$ 162 de crédito y el reembolso de lo abonado por el pijama.

En un comunicado, la empresa señaló: “Apoyamos a nuestros miembros de la tripulación que deben tomar estas decisiones difíciles”.

LEA MÁS  El paso de niño a hombre en distintas culturas en el siglo XXI
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”